Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Se conoce el precio aproximado de la AirPower

02.11.2017 0 Comments

En la presentación en septiembre de este año, Apple presentó una estación de carga inalámbrica AirPower. Los detalles acerca de este producto un poco, pero en la red ya ha aparecido la información sobre los costes de la misma.

1

Se conoce el precio aproximado de la AirPower

 

2

De acuerdo con la información recibida en el sitio web de uno de los polacos minoristas X-Kom, que tendrá un costo de 999 pln, lo que equivale alrededor de 199 dólares. Este tipo de dispositivos de otros fabricantes resulta mucho más barato, alrededor de 40 dólares.

Ahora desconocido, el presente es el precio o no y si la estación de costar lo mismo en las tiendas oficiales de Apple. Es posible que la etiqueta de precio ha sido expuesto de manera arbitraria, el fin de la ficha de producto no пустовала.

AirPower funciona de индукционному el principio, donde el campo electromagnético se utiliza para la transmisión de potencia desde la fuente a la заряжаемому dispositivo.

La ventaja principal de la estación de carga inalámbrica de Apple antes de los demás es lo que ella es capaz de cargar 3 gadget al mismo tiempo. Es compatible con el iPhone 8, el iPhone 8 Plus, iPhone X, inteligente reloj Apple Watch Series 3, y el nuevo kit de funda para auriculares AirPods.

La novedad saldrá a la venta en el año 2018.

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#apple#Apple Watch#Gadgets#iOS#iPhone#iPhone 8#Watch
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *