Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Se espera que el Samsung Galaxy S9 presentarán en el mes de febrero

16.12.2017 0 Comments

Según un nuevo informe de Bloomberg, Samsung planea anunciar el buque insignia de los teléfonos inteligentes Galaxy S9 y el Galaxy S9 Plus en febrero de 2018.

1

Se espera que el Samsung Galaxy S9 presentarán en el mes de febrero

Si esto es verdad, entonces este será uno de los primeros anuncios de los buques insignia de Samsung. Como regla general, la compañía es el buque insignia de los teléfonos inteligentes en el mes de marzo, y en la venta que se reciben en el mes de abril. Si el Galaxy S9 será anunciado en febrero, en la venta se debe hacer en el mes de marzo de 2018.

2

Según los rumores, el Galaxy S9 S9 Plus será similar al actual buque insignia Galaxy S8 y S8 Plus. En smartphones mejorar la cámara, recibirán el nuevo procesador Snapdragon 845 y, posiblemente, mayor cantidad de ram.

Los nuevos buque insignia van a competir en el primer lugar con el iPhone X, que se vende mejor que el de los smartphones de Samsung. Según datos de la analítica de la empresa de TrendForce, en el cuarto trimestre de 2017 Apple vende más smartphones de Samsung. Los analistas sugieren que en el año 2018, la proporción de smartphones de Samsung en el mercado caerá a menos de 20%.

Síganos en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#apple#Galaxy S8#iOS#iPhone#s8#Samsung
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *