Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Se ha encontrado una manera sencilla de desbloquear el robo de iPhone y iPad

14.03.2017 0 Comments

El investigador brian krebs descubrió la manera de desbloquear el iPhone y el iPad ha bloqueado la función de bloqueo de activación. Los estafadores utilizan ataques de phishing a usuarios de servicios en la nube de iCloud.

1

Se ha encontrado una manera sencilla de desbloquear el robo de iPhone y iPad

Krebs habló de un grupo de estafadores, colaboran estrechamente con la delincuencia organizada. Como escribe Securitylab, se publicó una investigación realizada por uno de sus expertos conocidos en el ámbito de la seguridad de la información, пожелавшим de mantener el anonimato.

En caso de robo o pérdida de los propietarios de iPhone, los dispositivos pueden utilizar la función de Find My iPhone para determinar su paradero y el de bloqueo. Puede utilizar la función de la página web de Apple con solo introducir sus credenciales para la autorización en iCloud. Según krebs, los atacantes utilizan Find My iPhone para desbloquear mensajes robados iPhone y el iPad y la reventa.

2

Se ha encontrado una manera sencilla de desbloquear el robo de iPhone y iPad

Hace algún tiempo, el experto encontré con una historia interesante. El hijo de una amiga perdió su iPhone. Después de algún tiempo, el ha recibido un mensaje supuestamente de Apple con la petición de pasar a través de un enlace, para saber la ubicación de los dispositivos perdidos. Haciendo clic sobre el enlace, el usuario cae en la falsa página de inicio de sesión de iCloud, creada por los estafadores para выманивания de credenciales.

El dominio se encuentra en un servidor en rusia, donde también se encuentran del orden de 140 otros dominios, principalmente en representación de una falsa página de autorización de iCloud. A pesar de que los dominios se encuentran en la federación de rusia, sus propietarios pueden ser totalmente de la otra parte del mundo, señaló el experto. Según un estudio realizado les investigación, en realidad lo es.

Se ha encontrado una manera sencilla de desbloquear el robo de iPhone y iPad

El operador del servicio remoto de desbloqueo de iPhone a través de la suplantación de identidad se encontraba una especie de jonathan rodríguez. De acuerdo a los datos indicados en su perfil de Facebook, rodríguez vive en puerto rico.

Esta cuenta también se utiliza para la publicidad de un servicio de “Remove iCloud” y para la administración de grupos de iCloud Unlock Ecuador – Worldwide, que contaba con alrededor de 2800 participantes.

#apple#iPad#iPhone
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *