Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Se ha encontrado una nueva forma de obtener el control remoto de la de un extraño iPhone

19.04.2018 0 Comments

Los investigadores en el ámbito de la seguridad recomiendan no conectar su iPhone a un extraño a los equipos. Esto puede acabar mal.

1

Se ha encontrado una nueva forma de obtener el control remoto de la de un extraño iPhone

Los expertos de Symantec, han identificado un nuevo método de control remoto sobre el smartphone de Apple mediante la función Wi-Fi sincronización en iTunes.

2

Cómo funciona: el usuario conecta el iPhone al ordenador a través de USB iOS pregunta propietario de un smartphone, si vale la pena confiar en este equipo. En este momento en el equipo, puede activar la opción de sincronización a través de la conexión Wi-Fi gratuita y para siempre de organizar el acceso a los datos en el iPhone. A pesar de desconectarlo de la PC y llevarlo a otro país.

“De hecho, este error fue descubierto por casualidad. Uno de los empleados quise conectar su iPhone a la pc, pero de repente se dio cuenta de que no se ha conectado a su dispositivo, y el dispositivo de la otra persona, que previamente ha sincronizado su iPhone con el PC de roy. Naturalmente, roy decidió comprobar lo que él puede hacer con un control remoto conectado gadget”, se describió la situación de uno de los representantes de la empresa Symantec.

Se ha encontrado una nueva forma de obtener el control remoto de la de un extraño iPhone

Sincronizados equipo con alguien smartphone se puede instalar en cualquier software, descargar a su copia de seguridad de fotos, números y mensajes de texto. Además, los “hackers” se podrá ver en la pantalla del dispositivo en tiempo real y hacer capturas de pantalla de lo que está ocurriendo en el sistema.

Symantec no conozco ni un solo caso de obtener el control sobre el iPhone de tal manera en la vida real. Sin embargo, esto no significa que tales situaciones no se. Sí, “hackear” el teléfono de una manera muy fácil. Es necesario el contacto físico, el cable, el iTunes y así sucesivamente. Pero esto no dice lo que nadie se aprovechara de este riesgo. En cualquier caso, Apple vale la pena preocuparse por la seguridad de sus dispositivos y de alguna manera informar a los usuarios sobre lo que el gadget se sincroniza con cualquier equipo.

Aquellos que sobrevive por su privacidad vale la pena abrir la configuración del smartphone, entrar en el menú de “Principales”, submenú “Reset” y seleccionar la opción “Restablecer ajustes de red”.

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#apple#Gadgets#Hackers#iOS#iPhone
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *