Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Se ha iniciado navegador una alternativa a Cydia percutor para iOS, el servicio BaytSigner

17.02.2017 0 Comments

En la red ha aparecido de navegador, la versión de la utilidad de Cydia de percutor, diseñado para la descarga de aplicaciones en el iPhone y el iPad, en el rastreo de la tienda App Store. Servicio llamado BaytSigner permite instalar programas en iOS sin necesidad de un ordenador.

1

Se ha iniciado navegador una alternativa a Cydia percutor para iOS, el servicio BaytSigner

Los desarrolladores del servicio pusimos en marcha para crear un análogo de la popular utilidad de Cydia de percutor, que sería tan fácil de usar, pero no exigía la conexión de su dispositivo iOS al ordenador. Así apareció BaytSigner. De momento este servicio los usuarios pueden utilizar los dispositivos con джейлбрейком yalu102 para volver a instalar el certificado, cada 7 días.

Para utilizar BaytSigner, debe abrir en el navegador web cloud.baytapps.net/jbyalu/go y, después de especificar un ID de Apple, la contraseña y el UDID del dispositivo. Así como los desarrolladores de Cydia de percutor, los creadores de BaytSigner dicen que no guardan la configuración de las cuentas de ID de Apple, utilizados para firmar las aplicaciones. Los datos se envían sólo a los servidores de Apple.

2

Aunque para la seguridad, por supuesto, es razonable utilizar una copia de seguridad de un par de ID de Apple y la contraseña, y no una cuenta de iCloud.

Se ha iniciado navegador una alternativa a Cydia percutor para iOS, el servicio BaytSigner

BaytSigner se encuentra todavía en fase beta. En el futuro, los desarrolladores prometen implementar la posibilidad de la instalación de cualquier IPA archivos en el iPhone y el iPad, sin recurrir a un ordenador.

Vale la pena señalar que se está llevando a cabo el desarrollo de la solución para la firma automática de aplicaciones, que nos librará de la necesidad de volver a firmar yalu102 y otros programas cargados en el iPhone y el iPad, en el rastreo de la App Store. La herramienta va a producir el creador de Cydia jay freeman.

Antes de la revisión de la decisión de Saurik se puede utilizar el servicio BaytSigner.

#apple#beta#cydia#iOS#iPad#iPhone
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *