Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Se presentó el “el primer verdadero” modular funda para el iPhone

24.05.2016 0 Comments

La empresa estadounidense Otterbox presentó “inteligente” modular funda uniVERSE, que permite ampliar la funcionalidad del iPhone. De análogos en el mercado de la novedad cuenta con un fácil montaje de piezas sueltas y sutiles dimensiones.

1

Se presentó el "el primer verdadero" modular funda para el iPhone

Normalmente, en el iPhone se coloca sólo un accesorio: esto puede ser una funda adicional de lentes para la cámara o lector de tarjetas. Sin embargo, Otterbox decidió revisar el enfoque de móviles accesorios.

Según la intención de los desarrolladores, el titular de la uniVERSE puede conectar al teléfono diferentes módulos de la placa. En la parte posterior de la tapa de la caja se encuentra ranura, a la que se puede conectar: compacto altavoz lector de códigos QR, la tarjeta de memoria y muchos otros detalles, incluido el tratamiento térmico de la cámara, o incluso de un trípode.

2

Se presentó el "el primer verdadero" modular funda para el iPhone

Otterbox uniVERSE se conecta con el iPhone como el normal de la funda. En función de la necesaria funcionalidad, podrá agregar alguna otra propiedad o eliminarlo por inútil.

Se presentó el "el primer verdadero" modular funda para el iPhone

La novedad es compatible con los modelos de iPhone 6, el iPhone 6s, el iPhone 6 Plus y el iPhone 6s Plus. El fabricante promete empezar a vender el estuche, el 29 de mayo a un precio de 50 dólares. En el juego con uniVERSE se venderán 15 diferentes complementos de los accesorios.

#iPhone#iPhone 6#iPhone 6 plus#iPhone 6s
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *