Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Se reconocieron tres de las principales innovaciones en Android N

19.05.2016 0 Comments

Gran actualización del sistema operativo móvil de Google ya llama a la puerta. Que el Android N es diferente de 6.0 malvavisco? Respuesta corta: muchísimas.

1

Se reconocieron tres de las principales innovaciones en Android N

En marzo de este año, Google inesperadamente para todos ha publicado una versión preliminar del sistema operativo móvil de Android bajo el nombre de código de N, diseñada para los desarrolladores. en la víspera de la conferencia Google I/O en 2016, la compañía ha contado acerca de las nuevas características y las funciones de Android N. Principales novedades de Android N se centran alrededor de tres cosas.

Optimización del rendimiento

2

En la siguiente iteración del sistema operativo de Google, aparecerá el apoyo кроссплатформенного API Vulkan para un procesamiento más eficaz de y de la representación compleja de gráficos en 3D. La interfaz permite a una aplicación directa de la ruta gráfica de chip, lo que permite reducir la carga en la cpu. Otra mejora dentro de Android — el nuevo compilador de “sobre la marcha” (JIT Compiler), que acelera el proceso de instalación de aplicaciones en un 75% y reduce a la mitad el tamaño de la distribución.

Se reconocieron tres de las principales innovaciones en Android N

El aumento de la productividad

La segunda es que el aumento de la productividad. Un cambio fue la nueva simplificada en el menú de multitarea: ahora se limita a la familia recientemente, los programas en ejecución. Allí mismo, en respuesta a las numerosas solicitudes, se ha añadido un botón Clear All (Borrar todo). Si hacer clic en él, Android cierra automáticamente todas las aplicaciones activas, liberando al usuario de la rutina de la operación.

Además, en Android N aparecen modos de pantalla dividida y la “imagen en imagen”, que permitan utilizar mejor el espacio sin asignar. Por ejemplo, en la tableta, los usuarios pueden trabajar en Chrome, en paralelo navegando por YouTube-vídeo en la esquina de la pantalla, o para dar una mitad de la pantalla del navegador, y otra de correo electrónico. También en los dispositivos con Android, puede responder rápidamente a venido una notificación push, como en iOS, sin tener que salir de la aplicación actual.

Se reconocieron tres de las principales innovaciones en Android N

La realidad virtual

La tercera cosa — activa de la preparación de Android al apoyo de “hierro” de la realidad virtual. La próxima versión del sistema operativo vendrá con VR-plataforma de Daydream y el modo Android VR Mode, que optimiza el funcionamiento de aplicaciones en entornos de realidad virtual. En спецрежим se activa el sistema de navegación para desplazarse por la nueva VR-entorno e incluso una tienda con programas, juegos, películas y música.

Especialmente para Daydream, la compañía lanzará especiales VR-versiones de aplicaciones como YouTube, Street View (Vista de la calle”), Google Play Store (la tienda de Google Play, Play Movies (Películas Play”) y “la Foto de Google”. El programa para la nueva plataforma también preparan internet cine Netflix y grandes juegos del estudio, incluidos los de Ubisoft y Electronic Arts.

Todo en Android N presentaron más de 250 nuevas características y mejoras. La versión beta de sistema operativo, compatible con el Nexus de dispositivos de la tableta de Pixel C, ya se puede descargar en el sitio para desarrolladores de Google. Versión final del sistema operativo y se espera que en el tercer trimestre del año.

#Android#beta#Google#iOS#movies
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *