Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Se rumorea que Apple está desarrollando el sensor biométrico, capaz de sustituir Face ID

15.05.2018 0 Comments

Tras la información de que Qualcomm y Samsung están trabajando en un escáner de huellas digitales de nueva generación, similar a la información apareció y de Apple.

Se rumorea que Apple está desarrollando el sensor biométrico, capaz de sustituir Face ID

El sistema de análisis de la persona en el iPhone X, sin duda, un innovador y moderno método de desbloquear el smartphone, pero es aún más lento y más difícil su viejo Touch ID. Quizás es por eso que en Apple están trabajando en su posible sustituto, a saber, por un escáner de huellas digitales, oculto debajo de la pantalla.

Sobre esto ha informado chino de la edición de Chosun.

Al igual que otros de la compañía, el fabricante de iPhone hasta el momento, sólo buscando la forma de instalar el Touch ID bajo la pantalla, no interferir con el funcionamiento de otros componentes del dispositivo. Ahora un prototipo de trabajo no sólo Vivo, sino con el aspecto es demasiado húmedo. Él, de todos los parámetros de la cede como estándar a las arañas, y los actuales sistemas como el Face ID.

Sin embargo, las grandes empresas están trabajando en esta dirección, entonces ve prometedor, que, por supuesto, provoca preguntas. El ámbito de aplicación de los escáneres de huellas dactilares está muy limitada, muy difícil de utilizar con equipos de escritorio, o, por ejemplo, el reloj inteligente. Sistema de digitalización de las personas en este plan donde ofrezca seguridad garantizada, y que, conociendo el amor de Apple a la unificación y a la simplicidad, vale la pena referirse a los rumores sobre el renacimiento de Touch ID es muy escéptico. Lo más probable es que salga del dispositivo de la corporación en el plazo de dos o tres años.

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#apple#iOS#iPhone#iphone x#Samsung

Artículos Relacionados:

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *