Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Se rumorea que Apple está trabajando en su propio controlador de alimentación para iPhone

30.11.2017 0 Comments

La empresa Nikkei informó de que Apple está desarrollando su identidad de controlador de alimentación para los nuevos modelos de iPhone.

En este momento, utiliza un diseño de la firma inglesa Dialog. Probablemente, en el año 2018 Apple retira de ellos a favor de la personalización de la solución, pero las fechas exactas aún no se han asignado.

Se rumorea que Apple está trabajando en su propio controlador de alimentación para iPhone

La empresa de forma sistemática reemplaza los componentes de otros fabricantes en sus. Ella ya está creando sus propias centrales y procesadores gráficos para el iPhone, el iPad y el Apple Watch.

La siguiente mismo de la elaboración de Apple será un chip que regula el consumo de energía. A juzgar por la información del Nikkei, que permitiría prolongar considerablemente el tiempo de trabajo de iPhone y más progresista en el mercado.

A pesar de que la información del Nikkei aún no se ha confirmado, la promoción Dialog ya ha caído en un 15%. Esto ocurrió debido a que el proveedor de controladores de alimentación puede perder gran parte de la ganancia, perdiendo el cliente en la cara de Apple.

Se rumorea que Apple está trabajando en su propio controlador de alimentación para iPhone

Anteriormente, Apple retiró de la gpu Imagination Technologies. En el mismo día de la promoción de la segunda cayeron en un 70%.

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#apple#Apple Watch#iOS#iPad#iPhone#Watch

Artículos Relacionados:

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *