Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Se rumorea que este año Apple lanzará el iPhone con soporte para dos tarjetas SIM

19.04.2018 0 Comments

El analista de KGI ming-Chi kuo de nuevo compartió información sobre los nuevos smartphones de Apple. En esta ocasión se habló sobre la posible aparición de двухсимочного iPhone.

1

Se rumorea que este año Apple lanzará el iPhone con soporte para dos tarjetas SIM

Según él, la compañía lanzará dos modelos de 6,1 pulgadas del smartphone. Uno de ellos, en realidad, y recibirá el apoyo de dos tarjetas SIM. Su precio podría oscilar entre 650-750 de dólares.

2

“el iPhone con 6,1 pulgadas LCD con soporte para dos tarjetas SIM en el modo de espera, puede afectar significativamente a la entrega de dispositivos de este año. Esta separación de modelos permitirá ampliar el rango de precios y atraer a la masa de los usuarios de china, donde двухсимочные los aparatos de la demanda”, agregó el ppc.

También el analista considera que el más caro modelo de iPhone con 6,5 pulgadas de pantalla OLED también recibirá el apoyo de dos tarjetas SIM, y he aquí el modelo básico, con una diagonal de pantalla de 5,8 pulgadas no.

Se rumorea que este año Apple lanzará el iPhone con soporte para dos tarjetas SIM

Kuo destacó que la decisión acerca de la aparición de este modelo de iPhone es una decisión muy reciente, por lo que los plazos de su producción se mantuvo en un par de semanas. Es posible, en la venta también aparecerá más tarde que el resto. En los teléfonos inteligentes se encargan de chips de Intel y Qualcomm, que ayudan a mantener en un estado activo de varias tarjetas SIM.

Antes de la publicación de varios modelos de smartphone han informado de RBC Capital. Los cuatro modelos deben ser presentados en el otoño de 2018.

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#apple#iOS#iPhone
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *