Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Según la calificación de DxOMark, la cámara del iPhone XS Max peor que el de Huawei P20 Pro

04.10.2018 0 Comments

En el sitio web de DxOMark ha salido una revisión detallada de la cámara del iPhone XS Max . El smartphone insignia de Apple obtuvo 105 puntos en la clasificación general, dejando sólo Huawei P20 Pro con 109 puntos. Cuando este DxOMark afirma el iPhone XS Max una de las mejores cámaras.

1

Según la calificación de DxOMark, la cámara del iPhone XS Max peor que el de Huawei P20 Pro

el iPhone XS y el iPhone XS Max tienen idénticas a la de la cámara, por lo que la revisión de DxOMark se aplica igualmente a iPhone XS.

Los especialistas de DxOMark creen que el iPhone XS Max perfectamente alivia fotos y vídeos con una luz brillante con “un muy amplio rango dinámico y un buen nivel de detalle”. En el estudio mencionado la función Smart HDR, mediante la cual se obtienen imágenes con muy buena exposición y amplio rango dinámico en todas las condiciones”.

2

Según la calificación de DxOMark, la cámara del iPhone XS Max peor que el de Huawei P20 Pro

DxOMark no entiendo por que la calidad de la foto y el video se vuelve peor cuando hay poca luz.

Los ruidos son un poco más recurrentes y que el de otros teléfonos de gama alta, mientras que el modo de zoom de la zaga de sus competidores (en particular, Huawei P20 Pro).

Pero a pesar de esto, la cámara del iPhone XS Max, calificaron de “muy fiable”. Además, los especialistas de DxOMark creen que el iPhone XS Max será una buena opción para cualquier móvil del fotógrafo.

Para la evaluación y el análisis de las cámaras, DxOMark declara que sus empleados se estudian con más de 1.500 imágenes de prueba y más de dos horas de vídeo en condiciones de laboratorio controladas, y en las escenas en la calle. Durante la prueba, se utilizan los ajustes de la cámara.

#apple#iPhone#VIDEO
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *