Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Según los rumores, Apple planea lanzar barato análogo de Netflix

18.06.2018 0 Comments

Apple hace tiempo que contrata a los empleados relacionados con la industria del cine y presentó algunos de sus propios espectáculos. Sin embargo, aún desconocido, cuando la empresa aparece el logo de стриминговый servicio y lo que puede ser.

1

Según los rumores, Apple planea lanzar barato análogo de Netflix

Recientemente el sitio Recode compartió ordinario de una serie de rumores sobre lo que Apple implementa la transmisión de vídeo, y la cantidad de usuarios tendrán que pagarlos.

2

A juzgar por los datos de las personas relacionadas con la industria del vídeo, Apple quiere publicar parte del contenido de la aplicación existente TV App gratis. Información similar anteriormente publique la edición de Bloomberg. Pero el fabricante de iPhone no si quiere distribuir vídeo de forma gratuita. Posiblemente, se trata de un prolongado período de prueba, como en Apple Music.

Algunos expertos creen que Apple presentará un ambicioso suscripción con multitud de funciones y servicios, como Yandex.Más:

“Existe la idea de que Apple lanzará la suscripción de “Todo en uno”. Con esta cobertura se puede ver el vídeo en el servicio de la corporación, para escuchar música en Apple Music y disfrutar de avanzada al servicio de garantía AppleCare+”.

La más creíble la información recibida de uno de los directores ejecutivos de una tv grande de la compañía, общавшегося con los empleados de Apple. Según él, Apple lanzará muy típico стриминговый el servicio, pero hará que sea más barato de Netflix para competir con el dominante en el mercado de la empresa.

Las tres opciones tienen sus ventajas y desventajas, tanto para los usuarios como para la empresa. Ninguna información precisa hasta ahora no existe. Incluso las personas que están involucradas en la industria del vídeo y el cine todavía no saben nada.

Los rumores sobre lo que Apple quiere entrar en el mercado del vídeo apareció en el año 2017. Entonces apareció la información de que el fabricante del iPhone quiere pasar más de cuatro mil millones de dólares en la creación de sus propias series de televisión, y recientemente, la compañía contrató a la famosa actriz y el empresario Опру winfrey.

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#apple#iOS#iPhone#TV#Yandex
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *