Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Según los rumores, el Samsung el próximo año lanzará un Galaxy Mini S9

17.11.2017 0 Comments

En Twitter apareció una pérdida de la gama Galaxy de S9. El usuario Ice Universe informa que a principios de 2018, Samsung podría lanzar tres smartphone.

1

Según los rumores, el Samsung el próximo año lanzará un Galaxy Mini S9

Se suponía que en el próximo año, Samsung lanzará dos modelos de Galaxy S9 y el Galaxy S9+. Pero ahora surgieron rumores de que la compañía planea revivir una serie de Mini y presentar пятидюймовую versión de Galaxy S9. El smartphone recibirá el mismo безрамочный pantalla con bordes curvados, como el modelo anterior.

2

Además de la información sobre la pantalla, una pérdida de más no contiene datos sobre las características de un smartphone. De lo que se conoce ahora, se puede decir que la gama Galaxy S9 se presentará en el primer trimestre del próximo año. Anteriormente, los rumores sobre el lanzamiento de la Galaxy S8 Mini y el Galaxy S7 Mini. Pero no es uno de ellos no сбылся.

Por un lado, los usuarios suelen preferir los modelos de teléfonos inteligentes de talla grande. Esta es una de las razones por las que los fabricantes de teléfonos inteligentes evitan el lanzamiento del buque insignia de dispositivos de menor diagonal. Por otro четырехдюймовый iPhone SE encontraba en muy popular. La noticia de su posible salida Galaxy S9 Mini también ha recibido críticas positivas.

Según los rumores, Apple el próximo año también planea lanzar tres dispositivos: el sucesor del iPhone X, mayor modelo de iPhone X Plus y, probablemente, una versión más barata del iPhone con el IPS de la pantalla.

Síganos en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#apple#Galaxy S7#Galaxy S8#iOS#iPhone#s8#Samsung
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *