Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Shazam comenzó a informar a los usuarios, que ahora pertenece a Apple

26.10.2018 0 Comments

Los usuarios de Shazam han comenzado a recibir la notificación que informa de que la aplicación ahora propiedad de Apple, y él ha cambiado la política de privacidad.

1

Shazam comenzó a informar a los usuarios, que ahora pertenece a Apple

Shazam informa que todos los datos de la cuenta se transferirán de Apple y entran bajo la protección en virtud de la política de privacidad de Apple.

El servicio de Shazam y Apple se unen en el esfuerzo. Sus datos serán cedidos a la empresa Apple y serán tratados de acuerdo con su política de privacidad.

2

Para aquellos que no quieren ceder sus datos de Apple, puede eliminar la cuenta de Shazam. Esto eliminará todos los datos personales relacionados con Shazam, incluyendo su dirección de correo electrónico y la cuenta conectada Facebook. La historia de la búsqueda en este caso, permanecerá en el anexo, pero ella ya no se sincroniza entre dispositivos.

La primera vez que Apple compra Shazam, informó la publicación TechCrunch en diciembre de 2017. Oficialmente sobre el final de la transacción se dio a conocer en septiembre de 2018. Inmediatamente después de esto, Apple informó de que en Shazam ya no será la publicidad.

#apple
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *