Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Si Apple discutir el problema con el teclado de la MacBook en la WWDC?

01.06.2018 0 Comments

No es ningún secreto que los últimos modelos de MacBook y MacBook tienen problemas con el teclado. Nuevas teclas pueden parcial o totalmente a negar, si entra polvo o las migas. Apple debería de cambiar algo.

Si Apple discutir el problema con el teclado de la MacBook en la WWDC?

De acuerdo con las pruebas Appleinsider, el teclado de la MacBook Pro de 2016 puede romperse en dos veces superior a la de los botones en el antiguo MacBook. Apple ya es el demandado en varios procesos judiciales relacionados con la calidad del teclado.

Después de la salida del MacBook en 2015, Apple ha publicado la instrucción, en el que se muestra cómo utilizar el aire comprimido para limpiar el teclado. La empresa dos veces перерабатывала botón. La primera vez sucedió que, cuando salió el MacBook Pro de 2016 con el nuevo mecanismo de Butterfly 2. La segunda vez — en el MacBook Pro de 2017. La compañía entonces, oficialmente, no opinado sobre el cambio de los expertos de iFixit han descubierto que la clave de interruptores adicionales para la fijación. A juzgar por las quejas y los debates de estos cambios no ha sido suficiente.

Aunque Bloomberg escribe, que no vale la pena esperar actualizados portátiles, existe la posibilidad de que Apple presentará los nuevos MacBook y MacBook Pro. Intel hace unos meses presentó procesadores de octava generación. Es posible que con una escena de la WWDC nos mostrará los nuevos ordenadores portátiles con otras características técnicas. Si así es, puede ser, Apple le explicará la situación con el teclado.

Si Apple discutir el problema con el teclado de la MacBook en la WWDC?

Por un lado, no es muy similar a la de Apple, cuando se reconoce el problema con los productos. Si se lo van a resolver el problema con el teclado, probablemente, esto va a dar como una actualización que ha hecho nuevas teclas aún más sólida y fiable que nunca. La posible extensión de la garantía para los modelos más antiguos, probablemente, anunciaron detrás de la escena.

Por otro lado, a finales del año pasado, Apple se convirtió en виновницей escándalo relacionado con la desaceleración del iPhone. La compañía tuvo que hacer un descuento en la sustitución de la batería y realizar cambios en el sistema operativo, para que los usuarios puedan controlar el estado de la batería. Es posible que la empresa quiere ser más abierta con problemáticas teclados, para evitar futuros escándalos.

También puede ser que el MacBook Pro no se actualice en la WWDC, y sobre el teclado nadie se acordará. Además, los rumores acerca de la actualización no fue. Pero tarde o temprano Apple, probablemente tendrá que resolver el problema. Pregunta es de qué manera.

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#apple#iOS#iPhone#macbook#MacBook Pro#WWDC

Artículos Relacionados:

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *