Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Sí, Apple ralentiza los viejos teléfonos inteligentes. Esto es absolutamente normal y correcto

21.12.2017 0 Comments

Pablo Городницкий explica Android-хейтерам, ¿por qué les cuesta dejar el trolling.

La leyenda sobre lo que Apple artificialmente ralentiza antiguos de iPhone, hay un montón de años. Por ejemplo, en septiembre de 2012, he visto ироничные los tweets de las personas que dijeron que sus 4S comenzó a frenar inmediatamente después del lanzamiento del iPhone 5.

Sí, Apple ralentiza los viejos teléfonos inteligentes. Esto es absolutamente normal y correcto

Por supuesto, es una ciudad de cuentos, pero ahora, cuando la compañía hizo salir del armario espera y созналась necesario en la frecuencia de los procesadores, la gente de verdad se piensa que Apple vnagluju obliga a los propietarios de iPhone, comprar nuevos gadgets.

Una vez más: nada como la desaceleración apareció sólo en iOS 10, antes no era ni de cerca.

***

Ahora contaré un poco acerca de cómo la corporación aspira a prolongar la vida de cada smartphone.

En primer lugar, Apple ralentiza sólo los gadgets que la batería realmente cerca de la muerte. En consecuencia, si la batería está completamente arruinado, se reduce la frecuencia de la cpu – esto permite evitar apagados al 30% de su capacidad y, en general, asegura que небыструю, pero respecto a un trabajo de la semana.

Подыхающая la batería no afectará ni a la funcionalidad, ni en actualizaciones próximas – de hecho, Apple simplemente impide smartphone de convertirse en un miserable глючное dispositivo, constantemente genera самовыключения.

El resto de los fabricantes de este al vapor. La batería se ha agotado? Nada – que el usuario o tolera, o pisando fuerte en el servicio, o, en general la compra de otro teléfono.

Apple mismo considera que su ciclo normal de actualizaciones de la garantía es de tres años. Por supuesto, con la feroz explotación de la batería tanto no viven, y para no forzar el propietario de senderismo en el diagnóstico, el iPhone artificialmente se ralentiza.

Sí, Apple ralentiza los viejos teléfonos inteligentes. Esto es absolutamente normal y correcto

En segundo lugar, si la batería funciona correctamente, la frecuencia de la cpu no se subestima. Por lo tanto, todos los cuentos que el iPhone 7 comenzó a подлагивать después de la salida del iPhone 8, puede dejar las abuelas, cerca de la entrada – que claramente se respalden tales конспирологические de la teoría.

En tercer lugar, es importante entender la mecánica de la aceleración.

Así, el iPhone registró que la batería está roto y es el momento de reducir la frecuencia. ¿Qué pasa después? Al 100% de carga el smartphone funciona aproximadamente el 85-90% de su capacidad, y aquí es cuando el 50% de la desaceleración es realmente notable. Cuando a un 30%, aún más graves, y al 10% del freno sacará de quicio a cualquiera.

Este enfoque también el máximo competente: no existe una sola frecuencia para reducir, todo depende de la carga de la batería. Quiere el viejo, pero más rápido el iPhone? A menudo lo conecte a una toma de corriente–.

De nuevo: si usted cree que Apple подлейшая la corporación, recuerde al menos, buque insignia de smartphone con Android de 2014, que ha vivido hasta nuestros días y se ha quedado actual. Apple tiene el gadget es – el discurso sobre el iPhone 6. Él y ahora se vende bien, y aún hasta ahora se puede usar sin pruebas tangibles para la psique.

Sí, Apple ralentiza los viejos teléfonos inteligentes. Esto es absolutamente normal y correcto

Las principales cuestiones morales.

¿Valió la pena Apple inmediatamente declarar que la frecuencia se reducirá, junto con la degradación de la batería?

Probablemente sí, porque ahora la empresa ligeramente подпортила la reputación. Su realmente cogido por la cola, cuando se convencieron de que los procesadores viejos iphones, y la verdad, empiezan a trabajar más lento.

Vale la pena si Apple proporcionar al usuario la opción de: a subestimar la frecuencia de la cpu o de dejar su estándar?

Los propietarios de Android respuesta sería que sí, sin duda, requiere un icono de marca de verificación, que permita conservar el original de la productividad del conjunto de chips. Pero me parece que es una medida demasiado grande la tentación finalmente rematar la batería.

Pero sería mucho más fresco y más útil, si en ese momento, cuando el iPhone por primera vez subestima la frecuencia en la pantalla aparezca la advertencia de que ahora el smartphone подлагивать.

Y aún en esta casilla debe estar presente en la propuesta de ir a pie hasta el centro de servicio para poner la batería nueva y dejar de preocuparse por la potencia.

#Android#apple#Gadgets#iOS#iOS 10#iPhone#iPhone 5#iPhone 6#iPhone 7#iPhone 8

Artículos Relacionados:

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *