Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Si desea reemplazar la batería en el iPhone, es el momento para hacerlo

28.10.2018 0 Comments

Quedan dos meses antes de la caducidad de la concesión de los programas de sustitución de la batería en el iPhone. Apple ofreció un descuento en la reparación después de las acusaciones en el necesario rendimiento del iPhone.

1

Si desea reemplazar la batería en el iPhone, es el momento para hacerloA finales de 2017 Apple admitió que limitaba el pico de la frecuencia de la cpu en los viejos teléfonos inteligentes. La compañía afirma que esto es necesario para evitar el apagado inesperado por el desgaste de la batería. Esta explicación no todos los teléfonos. Los usuarios comenzaron a demandar a la empresa y, italia ha multado Apple en 10 millones de euros.

En un intento de resolver la situación, el director general de Apple, tim cook, se disculpó y dijo que todo el 2018 año de servicio autorizadas centros de cambiar la batería a un precio reducido. Para los propietarios de iPhone SE, iPhone 6, iPhone 6 Plus, iPhone 6s, el iPhone 6s Plus, iPhone 7, el iPhone 7 Plus, iPhone 8, el iPhone 8 Plus y el iPhone X este procedimiento costará 50 dólares más barato — 29 dólares. En rusia los precios varían en función del modelo y del centro de servicio, pero en promedio, la sustitución de la batería cuesta 2-3 mil de rublos.

Apple recomienda cambiar la batería después de que la capacidad de la batería cae por debajo del 80%. Usted puede comprobarlo en la configuración de la batería en iOS.

2

La velocidad de la reparación depende de muchos factores, pero con sujeción a la disponibilidad de piezas de recambio, la sustitución de la batería tardará un par de horas. En caso contrario, la reparación puede durar hasta dos días.

#apple#iOS#iPhone#iPhone 6#iPhone 6 plus#iPhone 6s#iPhone 7#iPhone 7 plus#iPhone 8#iphone x#Tim cook
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *