Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Si realmente Apple pasa tres años de ciclo de actualización de iPhone?

01.06.2016 0 Comments

Según Nikkei, Apple va a negarse a la habitual actualización de iPhone cada dos años y pasar tres años de ciclo de actualización de los smartphones. Realmente un nuevo aparato va a salir una sola vez en tres años, y en medio va a mejorar la versión anterior.

1

Si realmente Apple pasa tres años de ciclo de actualización de iPhone?

Tradicionalmente, cada dos años, Apple ofrece radicalmente nuevo factor de forma y nuevas características del iPhone. Este enfoque ha demostrado ser bastante eficaz, ya que la empresa puede mantener la demanda de teléfonos, pero no cae todos los años para actualizar el diseño de dispositivos.

Algunos usuarios cambian el iPhone cada año, algunos – a través de un año, otros – aún después de un año. Como resultado, hay muchos que quieren comprar la novedad, ya sea nuevo modelo o S-modificación.

2

El Nikkei afirma que el otoño lanzamiento del nuevo iPhone no será la sensación — la última modificación recibirá solamente una pequeña mejora. Adems las fuentes dentro de Apple callan, y el internet básicamente está formado por los фейками que los amantes de PhotoShop laboriosamente crean de modelos existentes.

El próximo iPhone, sin duda, una serie de cambios importantes. Ambos modelos de iPhone perder el conector con los auriculares en lugar de la antena en la carcasa no será tan claramente visible. 4,7 pulgadas de la opción recibe óptico de estabilización de imagen, que hasta ahora es la única función de 5,5 pulgadas, el iPhone de 5,5 pulgadas a su vez, conseguía doble cámara.

Todas las miniaturas, renderizadores y fotos indican que el diseño del iPhone 7, no será completamente diferente de iPhone 6 y 6s, por lo tanto, hay razones para creer que Apple todavía está trabajando en tres años de ciclo. Por lo menos esta vez.

El Nikkei ofrece dos motivos de esta decisión de Apple: en primer lugar, en los teléfonos inteligentes actuales ya simplemente “no tiene nada que mejorar”: la empresa debe disponer de tiempo para la creación de importantes actualizaciones. Además, los analistas coinciden en que no el último papel en esta decisión, puede jugar una disminución general del mercado.

No hay duda de que el tecnológico de mercado se desarrolla, ya no es tan rápido. Los cambios en los dispositivos más evolutivos que revolucionarias. Pero la frase es “mejorar no hay nada” suena tan absurdo, como la declaración del comisionado de la oficina de patentes de los estados unidos charles Дуэлла: “Todo lo que puede ser inventado ya inventado”.

Si realmente Apple pasa tres años de ciclo de actualización de iPhone?

La decisión de Apple en serio actualizar el buque insignia de vez en tres años, parece lógico que en el fondo lo que los dispositivos móviles son muy similares: un cuerpo delgado, pantallas de gran tamaño, bonificaciones y materiales, algunos de los botones físicos, y así sucesivamente. Sin embargo, incluso desde el lado de la forma-factor hay que cambiar. Por ejemplo, integrada en la pantalla, el botón Home es sólo cuestión de tiempo. Lo mismo ocurre con el integrado con la pantalla de la cámara frontal. En el mercado ya hay modelos con pantallas curvas.

El segundo argumento Nikkei se dice que el mercado de los dispositivos móviles malo se desarrolla lentamente y llega a su pico. Pero eso no es motivo para Apple obstaculizar el desarrollo. Por el contrario, si los fabricantes no tienen nada más que ofrecer, la compañía de cupertino tiene que trabajar más para convencer a los usuarios de Android ir en el iPhone.

Por otro lado, en el lado Nikkei hay algunas pruebas. En vista de lo que sabemos hoy en día, el iPhone 7 no será demasiado diferente iPhone 6s, sin embargo, Apple puede hacer tan sólo en este año, y no se trata de hablar sobre la transición de tres años de ciclo de actualización.

La única razón por la cual Apple es tan modesto actualización en 2016 puede ser sólo lo que la compañía prepara revolucionario gadget que será anunciado en el año 2017.

Supongamos que en este año Apple podría incorporó Touch ID en la pantalla, y en el ha hecho lo mismo con la cámara. En el iPhone 7 redujo el marco alrededor de la pantalla, mientras que en el testigo no en general. Pero si no sería mejor implementar todas estas características en un teléfono inteligente de 2017 para la creación de este wah-efecto?

Además, en el año 2017, será el 10 aniversario de la salida del iPhone, por lo que la empresa puede presentar algo realmente revolucionario.

Por lo tanto, no es posible que Apple simplemente dejar pasar el año para presentar un nuevo modelo para aquellos usuarios que consideran que el diseño es más importante que la tecnología.

Sólo queda una pregunta: si el iPhone no es un modelo básico, como Apple diga una novedad? Se supone que este es un “iPhone 7”? Pero si no es una actualización, es posible que Apple ha inventado algo más?

#Android#apple#Gadgets#iPhone#iPhone 6#iPhone 6s#iPhone 7#Photoshop
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *