Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Si se le pregunta a Siri en Apple Watch sobre el tiempo, puede fallar

06.11.2017 0 Comments

A finales de la semana pasada, los usuarios de Apple Watch notado un extraño error. Si se le pregunta a Siri algo así como: “¿Qué tiempo hace?” o “¿Cuánto es ahora grados?”, se reiniciará el dispositivo.

1

El error se produce en LTE y GPS versiones de Apple Watch Series 3, así como en los más antiguos modelos de smart horas, ejecutan watchOS 4.1. Pero este problema se refirió no todos los usuarios. Ahora se quejan de problemas con los propietarios de los dispositivos en los estados unidos, canadá y europa.

Si se le pregunta a Siri en Apple Watch sobre el tiempo, puede fallar

Todavía no se sabe la causa del error. La aplicación Tiempo está funcionando correctamente, reinicio y reseteo a los ajustes de Apple Watch no resuelve el problema. Un usuario del foro de MacRumors escribió:

2

“No es un reinicio. Se produce un error en la aplicación de Siri o “Tiempo”, pero no en toda watchOS. Normal reinicio tarda más tiempo.

El error ha aparecido hoy. Ayer, cuando me preguntó a Siri: “¿Qué previsión del tiempo para el día de hoy?”, todo bien funcionó. Estoy seguro de que Apple soluciona el problema muy rápido”.

Si se le pregunta a Siri sobre el tiempo en la mañana o la próxima semana, es un error no va a suceder. El error se produce sólo cuando se pregunta sobre las condiciones meteorológicas. Un usuario de reddit se supone que esto se debe a la transición al horario de invierno.

“Parece, me di cuenta de que el problema. Esto se debe a la transición al horario de invierno. Si se le pregunta sobre el tiempo en Саскатуне o saskatchewan, todo funciona normalmente. Pero si se trata de conocer el tiempo en winnipeg o manitoba – el dispositivo se reiniciará”.

En breve Apple corrige este error, y si bien es mejor no preguntar a Siri en Apple Watch sobre las condiciones meteorológicas.

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

 

#apple#Apple Watch#iOS#Siri#Watch
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *