Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Síntesis de los logros de мемных tecnología #1

25.12.2017 0 Comments

En este compendio edición vez a la semana va a recoger algunos de los más interesantes de las últimas noticias y acompañar a sus graciosos dibujos.

1. El número de desertores de Android a iOS ha aumentado gracias a iPhone X

Síntesis de los logros de мемных tecnología #1

En resumen: la demanda del nuevo smartphone de Apple en china es tan grande, que la gente empezó a pasar con teléfonos Android directamente en el iPhone X. por Cierto, casi la mitad de los compradores de iPhone X en china ha pasado a un nuevo modelo de iPhone 7 y el iPhone 7 Plus.

2. En el Apple Watch aparece el sensor de ecg

Síntesis de los logros de мемных tecnología #1

En octubre, Apple ha puesto en marcha un estudio de posibilidades de cambios de ritmo cardíaco entre los propietarios de Apple Watch. Por lo tanto, la empresa puede identificar las arritmias y la apnea del sueño, pero esto no es suficiente. Según неназванного de la fuente de Apple, en microsoft están desarrollando aún más avanzado sensor para medir el ritmo cardiaco.

3. El gobierno de corea del sur sigue perseguir a Apple

Síntesis de los logros de мемных tecnología #1

El 22 de diciembre de 2017, comisión de comercio de corea del sur ha iniciado una investigación en contra de Apple. La corporación está acusado de infracción de patente en el chip de la tecnología de la estatal instituto de investigación KAIST, informa Patently Apple. En un momento, KAIST y Samsung trabajan desde hace 23 años.

4. iMac Pro con 14 y 18 núcleos llegarán a los propietarios antes de lo esperado

Síntesis de los logros de мемных tecnología #1

Apple seriamente aceleró la entrega de todas las versiones de iMac Pro. Modelos de 14 y 18 núcleos llegarán a los propietarios a principios de enero de 2018, y no en febrero como se esperaba. Y algunos usuarios pidieron 8 – y 10-nucleares “todo en uno”, la recibió en la víspera de navidad. Los felices poseedores de las novedades de inmediato han puesto en la red una serie de fotos.

5. Los usuarios de iPhone X compran un smartphone por Face ID y empinada de la cámara

Según los datos de Strategy Analytics, TrueDepth-la cámara del iPhone X fue el principal motivo de la compra de un nuevo smartphone de la mayoría de los encuestados de los usuarios. El estudio también mostró que los compradores de iPhone X reaccionan positivamente a la transición a un nuevo tipo de reconocimiento de usuario de Face ID. Se señala que Animoji es también una de las principales funciones que disminuyen la gente a comprar este smartphone de Apple.

Y lo mejor de todo la noticia, se demostrará el post del famoso gadget-periodista pablo Кушелева.

Síntesis de los logros de мемных tecnología #1

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#Android#apple#Apple Watch#Gadgets#iMac#iOS#iPhone#iPhone 7#iPhone 7 plus#Mac#Microsoft#Samsung#Watch

Artículos Relacionados:

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *