Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Siri, Alexa y otros ayudantes, están expuestos a los ataques de ultrasonido

08.09.2017 0 Comments

Como informa la edición de la BBC, la voz de los ayudantes de Amazon, Apple y Google pueden acceder comando en el rango de alcance del oído humano.

Siri, Alexa y otros ayudantes, están expuestos a los ataques de ultrasonido

Según los investigadores, обнаруживших esta vulnerabilidad, los asistentes digitales pueden ser manipulados a través de los comandos, que los propietarios simplemente no la escuchen.

En las pruebas se aplicaron de sonido de frecuencia que se utilizan para la comunicación entre los delfines. En consecuencia, el asistente de voz reconozca el comando y marcó el llamado número, o abría el sitio web. Los científicos han observado que existe un riesgo real de fractura de los smartphones con los asistentes de voz y dispositivos de la casa “inteligente” con la ayuda de sonidos de alta frecuencia, ya que el gadget se percibe y se interpreta como la voz humana. Porque el hombre, estos comandos no se oye, se puede incorporar en el vídeo o archivo de audio.

Los ingenieros afirman que este tipo de ataque no funciona, si el ayudante digital está configurado para el reconocimiento de voz de una persona. También existen otros mecanismos de protección. Por ejemplo, para Siri en marcha de un Safari y abrió un sitio web, el usuario necesitará desbloquear el iPhone. Además de esto, Apple y Google para desactivar la llamada del asistente de códigos de frase y no se inicia sin el permiso del propietario.

Обнаружившие la vulnerabilidad de los expertos solicitaron a las empresas tecnológicas a que actualice el software, para voz, los asistentes hicieron caso omiso de alta frecuencia.

#apple#Gadgets#Google#iPhone#Siri

Artículos Relacionados:

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *