Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Siri considera que john travolta ya no están vivos

07.12.2017 0 Comments

El portal Business Insider informó que el asistente de voz Siri se cree erróneamente que el actor john Траволту nostalgia de la vida.

A la pregunta “¿Cuántos años john Траволте?” el sistema informa de que el actor murió el 3 de enero de 2009 a la edad de 54 años. A continuación figura la información relativa a ella desde la página de wikipedia.

Siri considera que john travolta ya no están vivos

Vale la pena señalar que en la versión rusa de Siri de este tipo de error no.

Siri considera que john travolta ya no están vivos

Posiblemente, esta situación se debe al tratamiento incorrecto de noticias sobre la muerte del hijo de john travolta — Geta. Murió el 2 de enero de 2009.

El personal de la redacción de Business Insider en contacto con los representantes de Apple, y señalaron datos falsos. En la compañía han asegurado que todos los solucionarlo en breve.

Esto ya no es la primera vez Siri ofrece a los usuarios la información incorrecta. En octubre de este año se supo que el asistente de voz de Apple considera canción Despacito himno nacional de bulgaria.

Inicialmente, Siri ha aparecido en la App Store como una aplicación independiente de Siri Inc., y el 28 de abril de 2010, Apple adquirió la compañía-desarrollador junto con su producto.

Asistente de voz fue presentado oficialmente el 4 de octubre de 2011 en la conferencia “Let’s Talk iPhone” junto con el iPhone 4S. Ahora Siri está disponible en la mayoría de los dispositivos fabricados por Apple.

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

 

#apple#iOS#iPhone#Siri

Artículos Relacionados:

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *