Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Siri en HomePod comenzó a hablar en francés, alemán y canadiense inglés

30.05.2018 0 Comments

Muy pronto HomePod saldrá a la venta en el canadá, francia y alemania, por lo que Apple 29 de mayo, ha ampliado las capacidades lingüísticas de Siri en el altavoz. Sobre esto informa AppleInsider.

Siri en HomePod comenzó a hablar en francés, alemán y canadiense inglés

Ahora, inteligente, asistente en HomePod habla en francés, alemán y canadien se, la versión en inglés. Los usuarios pueden seleccionar los idiomas, independientemente de donde se encuentran.

Por ejemplo, un residente de los estados unidos fácilmente se puede cambiar a francés en la configuración de los altavoces. Para ello, deberá acceder a la aplicación de la “Casa” en iOS > seleccionar HomePod > hacer clic en “leer Más” > “Idioma”. Ahora los usuarios de altavoz están disponibles en seis idiomas francés canadiense prometen agregar a finales de 2018.

Siri en HomePod comenzó a hablar en francés, alemán y canadiense inglés

HomePod se puede comprar en canadá, francia y alemania, el 18 de junio. Soporte de idiomas de estos estados debe hacer el inicio de las ventas más suave, y también de complacer a quienes han adquirido altavoz por переделами país natal.

Nuevos idiomas Siri no es la única novedad en la versión 11.4 de HomePod. El último firmware implementado el protocolo AirPlay 2, la posibilidad de vincular dos o más columnas y el apoyo de la agenda. Por lo tanto, esta es la más importante actualización de software del altavoz.

HomePod es inteligente columna de Apple, que por primera vez salió a la venta en los estados unidos, el reino unido y australia el 26 de enero de 2018.

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#apple#iOS#Siri

Artículos Relacionados:

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *