Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Siri проболталась: asistente de voz de Apple en Mac

13.06.2016 0 Comments

En la WWDC de Apple presentará el lunes la próxima versión de OS X, y una de las principales innovaciones en el sistema operativo debe ser el asistente de voz Siri. En vísperas de las actividades de asistente personal dejó resbalón sobre el soporte de escritorio de la plataforma de Apple.

1

Siri проболталась: asistente de voz de Apple en Mac

El desarrollador de brian Роемиль publicó capturas de pantalla de la ventana con la respuesta del asistente virtual de Apple. A la pregunta de “Siri, abra la configuración en la ventana de” cumple la función de “Parece que no tiene una aplicación bajo el nombre de Finder”.

El gestor de archivos del Finder se incluye con el sistema operativo de los ordenadores Mac. Aunque iOS se basa en OS X, para ella no hay de este tipo de aplicaciones. Se puede suponer que en iOS 10 aparece una versión especial del Finder para trabajar con archivos. Sin embargo, en iOS 9 ya hay una aplicación para el acceso a los contenidos de iCloud Drive, y el lanzamiento de una aplicación específica para trabajar con archivos en la plataforma móvil de Apple es muy poco probable. Es probable que Apple llevará asistente en el Mac, por lo que trabaja de la nube de Siri ya tiene conocimiento de la aplicación de escritorio de Finder.

2

Siri проболталась: asistente de voz de Apple en Mac

Previamente el recurso de MacRumors ha publicado capturas de pantalla con el icono de Siri en el Dock y la barra de estado OS X. Según los datos de la edición, al pulsar cualquiera de ellos activa Siri en equipos Mac, y hasta que escucha el usuario, en la pantalla se mostrará una animación de color de las olas, como en el iPhone y el iPad.

Siri проболталась: asistente de voz de Apple en Mac

En este momento, el asistente de voz de Apple está disponible en el iPhone, iPad, Apple Watch y las consolas de Apple TV. Por lo tanto, la aparición de Siri en el Mac es sólo una cuestión de tiempo, y parece que es el momento había llegado.

Se espera que el asistente entra en la composición de OS X 10.12 (o macOS 10.12). La función será ayudar a los usuarios a buscar información en el ordenador, ejecutar programas, enviar mensajes, leer el correo electrónico, gestionar inteligente de la casa” HomeKit y realizar otras tareas útiles.

#apple#Apple TV#Apple Watch#iOS#iOS 10#iOS 9#iPad#iPhone#Mac#Siri#TV#Watch#WWDC
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *