Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Siri puede desbloquear el iPhone sin contraseña a causa de un fallo en iOS 12

02.10.2018 0 Comments

El nuevo iPhone XS de nuevo la mala suerte: no hace mucho tiempo, los usuarios se quejaban de problemas con el cargador, ahora mismo bajo el golpe de una jugadora nueva de iOS 12. Uno de los usuarios se pudo desbloquear el smartphone gracias a Siri — a pesar de que en un smartphone se haya establecido una contraseña.

1

Siri puede desbloquear el iPhone sin contraseña a causa de un fallo en iOS 12

Vídeo con fractura iPhone con Siri compartió uno de los usuarios de los dispositivos Apple. Se señala que a causa de un fallo en el software iOS de 12 cualquier persona, usando el sistema de guía de voz se puede desbloquear el iPhone, en el que se ha establecido la contraseña. Para obtener acceso a los datos personales del usuario, es necesario saber el número de esa persona y tener en las manos su teléfono inteligente. A continuación, debe activar el servicio de VoiceOver con la ayuda de Siri, y luego hacer la llamada en el teléfono. Si restablece la llamada, un mensaje, puede entrar en contacto con el libro y ver los números y los nombres de los que están en ella.

2

El nuevo sistema de sistema operativo disponible para su descarga el 17 de septiembre de 2018. Apple todavía no comentó rodada en vídeo de un bug. Probablemente, el error en el software será corregido en la próxima actualización DE software.

#apple#iOS#ios 12#iPhone#Siri
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *