Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Siri сварит café y celebrará una fiesta con la ayuda de bricolaje y dispositivos de $150 [video]

23.05.2016 0 Comments

En su momento Siri dio inicio a una verdadera revolución en el campo de la voz de los ayudantes. Poco después de que aparezca el asistente de Apple el desarrollo de sus asistentes virtuales se han ocupado y otros grandes jugadores. Nuevos asistentes virtuales, como Google Assistant evitan Siri en muchos aspectos, sin embargo, el “jugo de manzana” de google now, hay un par de ases en la manga. Si tienes un iPhone, 150 dólares y el tiempo libre, usted puede crear su propio automatizado de la casa “inteligente”.

1

Siri сварит café y celebrará una fiesta con la ayuda de bricolaje y dispositivos de $150 [video]

El usuario de YouTube bajo el nickname de “Tom atg” publicó un video que muestra una de sus características más inteligente que el de la vivienda. Como un hub central para todos los gadgets se utiliza la Raspberry Pi (kit de computadora del tamaño de la tarjeta), y como controlador — Siri.
De voz de google now reconoce una variedad de comandos y controla la técnica en el apartamento.

Por ejemplo, en una frase “buenos días” puede encender la luz y disfrutar de una taza de café. Y si pedir a Siri que empezar la fiesta de la luz en el apartamento será apagada, se encenderá multicolor de luces led y será brillar la música.

2

“Estas lámparas han costado a mí dos veces más barato que el Philipps Hue, pero ellos no apoyaban a HomeKit. Me gusta mucho utilizar Siri para su gestión, por lo que he usado Raspberry Pi y soft bajo el nombre de openHAB, que permite enlazar a cientos de hogares de los dispositivos inteligentes. Así que ahora Siri envía mis comando de la Pi, que controla la iluminación, la música y el conector que está conectado mi cafetera”, — está escrito Que en el post en Reddit.

En este video se puede ver la casa “inteligente” en acción:

#apple#Gadgets#Google#iPhone#Siri#VIDEO
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *