Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Скупщики robadas iPhone en rusia han encontrado la manera difícil de liberación de smartphones

30.05.2016 0 Comments

Скупщики robados de iPhone y iPad en rusia han encontrado una nueva forma de liberación “яблочных” gadgets. Llaman a los antiguos propietarios de dispositivos en nombre de Apple: los atacantes se presentan por el personal técnico de la empresa y dicen que el aparato ha sido detectado por el servicio “Buscar mi iPhone”. En adelante, se ofrecen una serie de medidas que, como afirman ayudarán a devolver el dispositivo.

1

Скупщики robadas iPhone en rusia han encontrado la manera difícil de liberación de smartphones

El periodista BFM contó la historia de cómo robaron el iPhone 5s. “Me suficientemente rápido como pudo su bloquear de forma remota, utilizando la función incorporada de Apple “Buscar mi iPhone”, dice.

Así es como funciona: usted escribe el mensaje que le aparecerá en la pantalla del teléfono, puede realizar un seguimiento de mover, borrar sus datos. Todas las funciones del dispositivo, además de estos, se vuelven inactivos. Después de un par de días con iván en contacto desconocidos y ofrecieron pagar una buena cantidad por el regreso de su dispositivo. A la pregunta que va a hacer con bloqueado el dispositivo, si niego, me dijeron que terminen en la pieza.

2

El periodista en ese momento imaginaba sólo dos resultados, si él estaría de acuerdo: la primera es el encuentro personal, que sería demasiado arriesgado para ellos, y la segunda — la traducción de la cantidad y la selección de dispositivos de un lugar donde, probablemente, no result. Por lo tanto, se les ofreció a pagar al encuentro, después de lo cual se han dejado de salir a la comunicación. Escribir una declaración a la policía, el periodista ha olvidado de este desagradable incidente.

Скупщики robadas iPhone en rusia han encontrado la manera difícil de liberación de smartphones

Sin embargo, después de este largo tiempo especificado, entonces su número ha llamado un maxim Михайлец. Se presentó un agente de servicio de soporte técnico de Apple y dijo que su iPhone, que se encuentra en el modo de desaparición, fue encontrado en mitinsky radiomercado, y dejó a su número de contacto. El periodista le pidió un comentario de Apple.

“Es imposible. En primer lugar, no tenemos derecho a ello, en segundo lugar, esto no puede ser un miembro de nuestro personal, en la medida de él ni le pareció amable, no proporcione ninguna información. Si conectarlo a la fuente de alimentación y tratar de encenderlo, Usted verá los mensajes que has dejado hace unos años. Así, encontró Su número de teléfono. De este modo no se puede desactivar en modo alguno. Lo importante es no pasar ni por qué enlaces, no proporcione su dirección de correo electrónico”, dice el agente de soporte de Apple cristina.

Si la tentación de las amonestaciones de los ladrones y ofrecer la información de una cuenta de ID de Apple, el iPhone se puede desbloquear, es decir, vender. Probablemente esto era necesario para el atacante. Pero hay una segunda opción, que es el intento de vender el dispositivo antiguo amo.

“Por desgracia, muchos de nuestros ciudadanos van en la estafadores, rescatan вполцены. Pero, en realidad, en una reunión que ir con la policía, a persuadir de presentar un caso criminal. En realidad esto no es tan fácil como yo lo digo, pero por ley debe ser. Cerca de 100 personas de robo, con la ayuda de dios, si 5-10 van a reclamar a la policía. Esto no sólo en nuestro país, y en otros países, lo mismo. El comercio краденным — en este artículo existe. Por desgracia, rara vez se utiliza”, dice andrei knyazev, el presidente del colegio de abogados “knyazev y los socios”

Si los atacantes no funciona ninguna de las opciones para implementar краденый teléfono, irá a las partes de recambio. Este es el más pequeño de los ingresos. Se puede quitar solo los módulos de: placa madre, y con ella y el sensor de huella dactilar en el otro dispositivo no van a funcionar. En Apple dicen que como el cuidado de usted a las cosas personales, no se debe olvidar que la protección de sus cuentas. Ya que el robo de los datos de autorización de ID de Apple permiten de forma remota bloquear su teléfono, tableta, ordenador, copiar sus fotos y notas. Utilice contraseñas complejas y двухфакторную autorización, aconsejan ellos.

#apple#Gadgets#iPad#iPhone#iPhone 5s
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *