Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Skyrim: Very Special Edition es real y funciona de verdad con Alexa

12.06.2018 0 Comments

Durante la presentación de Bethesda, en el E3 mostraron шуточный rodillo, en el que el hombre juega a Skyrim directamente en la columna de Amazon Echo. Pero esto no es una broma – ahora Skyrim realmente funciona en todos los dispositivos!

Skyrim: Very Special Edition es real y funciona de verdad con Alexa

Este audio versión del juego no requiere ninguna descarga, y la configuración es simplemente pedir que un dispositivo compatible con Alexa abrir Skyrim. Curiosamente, si el usuario no tiene Echo, se puede jugar directamente en el teléfono en el anexo asistente digital.

Todo el control se realiza mediante la voz. Al encuentro con el peligro debe derrama “Crea un hechizo” o “Huye”. Y todos los datos, como el número de la salud el personaje principal en el o los recipientes con poderes curativos de sanación, Alexa informará si es necesario.

En Skyrim en Alexa también está disponible un gran número de tareas y personajes con los que puedes interactuar. Y, por supuesto, el usuario final también se esfuerza por Довакина – la famosa драконорожденного.

Aunque de repente, Skyrim en Alexa, mostrado en el video, realmente existe y funciona, como allí se indica. Por desgracia, rusos los jugadores tendrán que esperar: en primer lugar, Alexa no funciona en la federación de rusia, en segundo lugar, el juego no tiene localización.

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#apple#iOS#VIDEO

Artículos Relacionados:

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *