Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

¿Son necesarios en iOS temas?

24.06.2017 0 Comments

Cuando veo en cualquier Android-teléfono de temas, en la cabeza de inmediato surgen los recuerdos de Symbian y Nokia. El smartphone Nokia 6600 en Series 60, el sitio web de Deviantart, многочасовый la búsqueda de excelentes protectores de pantalla de instalación y de la alegría, cuánto puede cambiar el espacio de trabajo de la misma. Eran los tiempos gloriosos. Con iOS, la situación es completamente diferente. Es decir, si son de temas en el iPhone y el iPad – ganas de hablar, así como conocer su opinión en los comentarios.

¿Son necesarios en iOS temas?

En iOS inicialmente no temas a nivel de la configuración del sistema operativo, como lo fue en la misma Symbian hace muchos años. Aquí no se puede entrar en la sección de menú y seleccionar uno de los cinco temas disponibles, y si ninguno se ha acercado a descubrir el botón “descargar”. Ahora el tema del diseño en general no son bien vistos, si se mira desde el lado de la netos de sistema operativo – iOS, Android, Windows Phone – no existen en ningún otro lugar.

El lector con la experiencia es razonable argumentar que la ausencia de los temas en cada uno de los “операционок” tiene sus razones. En iOS, por lo que no, porque esa es la política de Apple es ofrecer al usuario el máximo completa y concisa producto final, verificados hasta el más mínimo detalle de diseño, y la posibilidad de cambio de temas no entra dentro de esta ideología. En Android temas hay, miles de ellos, basta con ir a Google Play y descargar uno de los vaciados y ya para ella darle vida a cientos de temas.

Casi lo mismo se puede hacer en iOS, después de hacer el jailbreak. Pero en este curso de los pensamientos no se tiene en cuenta una simple detalle de la complejidad del jailbreak para los usuarios en masa. Sí, para muchos de ustedes, queridos lectores, esto parecerá extraño, pero es así, hoy en día en un mundo cada vez más las personas que utilizan el iPhone como ordinaria “marcador” y devolución para correspondencia. El mercado de los smartphones reemplaza el mercado de los teléfonos móviles ordinarios, por lo que hay millones de usuarios, de los cuales el combo de las palabras “Apple ID y App Store”, y no lo que “jailbreak y Cydia” es algo oscuro e incomprensible.

¿Son necesarios en iOS temas?

¿En qué se beneficia de los temas, a su vez, de aquí su parecido tratando de discutir? A fin de cuentas es sólo visual de cambio de pantalla de su teléfono inteligente y nada más. Toda la cuestión en relación con cada uno de los humanos a este “visual”. Para alguien muy importante en un smartphone eran hermosas, coinciden con el estilo del sistema operativo de la imagen en el escritorio y pantalla de bloqueo a los accesos directos de los programas se encuentran en un orden específico, los iconos se clasifican en carpetas.

Desde este punto de vista Android ofrece más oportunidades. El mismo firmware MIUI (Xiaomi) y Flyme (Meizu) incluyen temas inicialmente, y están disponibles en un gran número. Y, lo más fácil, ni siquiera el hecho de que lo mucho, y la posibilidad de combinar y de la simultaneidad de iconos de un tema, el estilo visual de los menús y las fuentes de la segunda, imágenes de la tercera y así sucesivamente.

En iOS, como ya se mencionó, la opción de conocer los temas de la formalizacin, es hacer el jailbreak e instalar uno de los populares paquete visual de la reencarnación – Winterboard, Anemone, etc. se coloca el paquete, y ya en ella se seleccionan los temas disponibles, cientos de ellas. Y que si los temas están disponibles en la configuración de la limpia de iOS, y los nuevos estarán disponibles en dos clics de la App Store? Compré el hombre iPhone, entró en la configuración por curiosidad, o, por ejemplo, para ajustar el brillo de la pantalla, y vio una línea de “Temas”. Miró allí, y dentro de las decenas de los más variados diseños. Si el hombre es curioso y le es interesante, que empieza a “hurgar” en diferentes temas, de ponerlos, comparar estilos visuales y otro, otro. Por lo tanto, el hombre se convertirá en un paso más cerca a los llamados “usuarios avanzados” y, quién sabe, quizás después de sólo seis meses-un año de uso el smartphone saldrá a un nivel completamente nuevo conocimiento en este entorno.

¿Son necesarios en iOS temas?

Suena un poco ingenuo y extraño, pero piensen que iOS puede atraer al usuario a estudiar? ¿Que la App Store, pero a menudo es el estudio de la conjugado con la pérdida de su dinero. El tema del diseño es muy distinto, son del mismo tipo, desde el punto de vista del sistema y no “засорят”, y la mayoría de los temas de los contenedores, normalmente son gratuitos. La instalación fresca de un tema que te gusta la persona, es en realidad la actualización visual de un smartphone, simplemente no es externo, sino interno.

Es por estas razones, existe la opinión de que en iOS son necesarios los temas, y no en forma de variaciones, como en la stock de Android o como disponibles en descargas de Google Play shells o кастомных firmware, y como un turista herramientas estándar para el sistema.

Cómo te sientes acerca de la posibilidad de cambiar los temas de diseño en iOS? En la medida de lo necesario? O le falta el estándar de interfaz?

#Android#apple#cydia#Google#iOS#iPad#iPhone#Jailbreak#windows

Artículos Relacionados:

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *