Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Sonos presentará un competidor HomePod en el mes de octubre

01.09.2017 0 Comments

Martes Sonos ha enviado invitaciones a la próxima reunión de 4 de octubre. En ella se presentará una nueva inteligente columna, que será de la competencia HomePod y Google Home.

Sonos presentará un competidor HomePod en el mes de octubre

Ninguna información sobre el producto en la invitación no. En él se representa la boca abierta y la parte de la interfaz de la columna, que ya hemos visto.

Anteriormente en el sitio web de la comisión federal de comunicaciones se ha detectado un objeto llamado “Product Mode S13”, que se describe como “de alto rendimiento universal de la columna, parte de un sistema de altavoces de Sonos”.

Nueva columna será de la caja de apoyar el trabajo con el asistente de voz de Amazon Echo. El resto de los asistentes en cuestión. ¿Será el nuevo Sonos trabajar con Google Assistant o Samsung Bixby conocemos el 4 de octubre.

Pero se puede con casi total certeza de que en la nueva columna no se Siri, ya que en el enfoque de diseño propio de Apple HomePod, que aparece en los mostradores de diciembre con un precio de 349 dólares.

Desde el momento de la convocatoria de HomePod, Sonos y Apple acero competidores directos, ya que ambas compañías se centran en el sonido de alta calidad. No hay que olvidar que en el pasado entre ellos, se han concertado asociaciones y el nuevo dispositivo Sonos, seguramente, recibirá “un estante en la tienda Apple Store.

#apple#Google#Samsung#Siri

Artículos Relacionados:

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *