Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Sony no da jugar en Fortnite, Nintendo Switch

14.06.2018 0 Comments

Fortnite, el otro día se ha convertido en disponible para Nintendo Switch. Por desgracia, no todo es fácil: los usuarios que alguna vez han pasado en Fortnite en PS4, no pueden comenzar a jugar en el Switch – informa de TechRadar.

1

Sony no da jugar en Fortnite, Nintendo Switch

Cualquier titular de Nintendo Switch ahora puede ir a la eShop y descargar Fortnite: Battle Royale gratis ahora. Saber, la posibilidad de no pagar por el juego puede atraer a un gran número de personas. Después de todo, casi todos los proyectos de Switch son bastante caros.

2

Sony no da jugar en Fortnite, Nintendo Switch

Pero muchos de los veteranos de Fortnite encontró una desagradable sorpresa al intentar entrar en el juego en la consola con su cuenta de Epic Games. Resultó que ninguno de cuenta, previamente asociado con el PSN, no se activa en el Nintendo Switch. Los sobrevivientes que aparezca el mensaje “Error de inicio de sesión”.

“Esta cuenta Fortnite se relaciona con la plataforma, que no le permite trabajar en la consola”, – dice el juego. “Ni el sitio web Fortnite, ni Epic Customer Service no pueden cambiar eso. Para jugar en Fortnite en el Switch, cree una nueva cuenta”.

Peor aún, los propietarios de PS4 no pueden resolver la cuestión, eliminando sus cuentas de PSN, debido a que, al parecer, viene el problema. La única salida que Sony dejó de Epic Games, es empezar desde cero.

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#apple#Games#iOS
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *