Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Spotify: el lanzamiento de Apple Music sólo ha aumentado la popularidad de nuestra

10.05.2016 0 Comments

El servicio de música Spotify, que permite por una cuota fija mensual escuchar canciones de su extensa biblioteca, toma activamente nuevos usuarios, a pesar de que el lanzamiento del servicio de música de Apple Music. Esto ha declarado el vicepresidente y uno de los primeros empleados de la compañía, jonathan foster.

1

Spotify: el lanzamiento de Apple Music sólo ha aumentado la popularidad de nuestra

En palabras del gerente superior, стриминговая el servicio ha alcanzado la marca de 30 millones de suscriptores de pago. Y, como se afirma, el lanzamiento de la marca de servicio de Apple sólo ha instado crecimiento de la audiencia de Spotify.

“Es fantástico que Apple ahora en el juego. Ellos definitivamente han levantado el valor de transmisión. Es difícil crear una industria por sí solos, dijo foster. – Desde que ha comenzado el trabajo de Apple Music, empezamos a crecer más rápido y atraer a los usuarios mayor que el de antes”.

2

La última vez que Spotify informe sobre la cantidad de pago de los usuarios en el mes de julio de 2015, antes de iniciar el principal competidor del servicio de música de Apple Music. A continuación, la empresa anunció que se había alcanzado la marca de 20 millones de suscriptores de pago, aumentando de este indicador por año a la mitad. El número total de usuarios del servicio de entonces era de 75 millones de usuarios. Más tarde, ese mismo mes, el 30 de junio de 2015, Apple lanzó su propio стриминговый servicio en más de 100 países de todo el mundo, incluyendo rusia.

Spotify: el lanzamiento de Apple Music sólo ha aumentado la popularidad de nuestra

En octubre del año pasado en Apple Music fue de 6,5 millones de suscriptores de pago, a principios de este año se anunció el aumento de canje de usuario de la base de hasta 10 millones de personas. A finales de abril, el director ejecutivo de Apple, tim cook, ha informado de que en el servicio ya más de 13 millones de personas.

Apple Music abre el acceso a la biblioteca multimedia de iTunes, compuesto por 30 millones de pistas de música. Los usuarios del servicio concedido el período de prueba de tres meses, durante los cuales se pueden escuchar música gratis. Después de eso, deben desconectarse o pagar el costo de 169 euros al mes. Al mantener el actual ritmo en el primer año de vida de Apple Music debería atraer a cerca de 15 millones de suscriptores de pago. A juzgar por las estadísticas, el servicio está ganando popularidad considerablemente más rápido que el de Spotify. La reserva en el mes de abril celebró su década.

#apple#Tim cook
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *