Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Spotify se quejó de Apple – le prohibieron la publicación en la App Store de la gran actualización

30.06.2016 0 Comments

Manual del servicio de música Spotify acusó a Apple en el uso de неконкурентных métodos de lucha en el mercado. En la empresa afirman que el fabricante del iPhone rechazó la última versión de la aplicación para el progreso de su propio servicio de Apple Music.

1

Spotify se quejó de Apple – le prohibieron la publicación en la App Store de la gran actualización

Como escribe Recode, los moderadores de la App Store rechazaron la nueva versión de la aplicación de Spotify, en referencia a la “regla de modelos de negocio”.

“No podemos estar en el lado, así como el de Apple utiliza el proceso de aprobación de aplicaciones de la App Store como armas”, escribió el asesor jurídico de Spotify horacio gutiérrez, en una carta al principal abogado de Apple bruce Сьюэллу. Según sus palabras, “антиконкурентная” la política de la “manzana” de la empresa “es incalculable el daño Spotify y sus clientes”.

2

Gutiérrez dijo que Apple solicitó utilizar su propio sistema de facturación, si el “Spotify quiere utilizar la aplicación para atraer a nuevos clientes y en la venta de suscripciones”.

“El último episodio de la causa de grave preocupación en el marco de la estadounidense y europea, de la ley de competencia. Él es un ejemplo de la vergonzosa enfoque de Apple, que intenta presionar en Spotify en condiciones de competencia con Apple Music en iOS”, dijeron en Spotify.

Spotify se quejó de Apple – le prohibieron la publicación en la App Store de la gran actualización

Los usuarios de Spotify pueden comprar la suscripción al servicio, así como de iOS, las aplicaciones de servicio, y en el sitio web de la empresa. En el primer caso, la suscripción cuesta un 30% más caro en $13 al mes en lugar de $10 – así que la compañía de cupertino compensa el costo de la comisión de la App Store de apple para los desarrolladores en un 30%. Ahora Apple tiene la intención de reducir la comisión de hasta el 15% para los pagos con las personas a las que se puede mantener más de un año.

Una copia de la carta de Spotify fue dirigida a los miembros del congreso en washington, distrito de columbia. Antes de que la compañía en repetidas ocasiones atraía la atención de los reguladores en estados unidos y europa, criticar a Apple por lo que se impide el trabajo de terceros musicales de servicios en favor de su propio

En marzo de 2016 Spotify ha alcanzado la marca de 30 millones de suscriptores de pago — con el lanzamiento de Apple Music en junio de 2015, esta cifra aumentó en 10 millones de Apple Music por año después del lanzamiento de la cantidad de suscriptores de pago es de 15 millones de

#apple#iOS#iPhone
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *