Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Steve jobs ha reflexionado acerca de la creación fácil y barato de un coche mucho antes de que el proyecto Titan

13.06.2016 0 Comments

La redacción de the Guardian informó sobre el prototipo del coche V-Vehicle, que ha atraído la atención del legendario fundador de Apple steve jobs. Fue un intento de crear un fácil, bajo costo en la fabricación de la máquina, el secreto que consista en el uso de materiales de bajo coste.

1

Steve jobs ha reflexionado acerca de la creación fácil y barato de un coche mucho antes de que el proyecto Titan

Trabajando con los diseñadores de tom Матано y anke Бодаком, el diseñador brian thompson desarrolló el cuerpo de polipropileno y fibra de vidrio, que fue un 40% más ligero que el de la carrocería normal del automóvil de acero y pasaba un 70% más barato. Blanco hatchback tenía sin pintar paneles de la carrocería y espacial de la armazón de la caja. Por este método, como regla general, se diseñaron de lujo de los coches como el Ferrari 360 o Audi.

Steve jobs es muy se interesó en este auto. Durante varias horas después de que thompson se enteró de esto, el equipo entregó el coche a la casa de un hombre de negocios, donde el fundador de Apple en 15 minutos le dio a los desarrolladores de muchos consejos valiosos.

2

Jobs recomendó Томпсону hacer énfasis en los componentes de plástico en lugar de enmascarar. “Deja que los materiales serán honrados”, dijo él, señalando el tablero fabricado con las fibras de la madera de una mezcla de resinas sintéticas y la pulpa de madera. Steve jobs ha sugerido que el diseño será mucho выигрышнее, si el panel se verá como una sola unidad, lo que hará que la sensación de la alta precisión”. Con esta idea se solicitaba a la principal diseñador de Apple frente a jonathan Membrillo.

Steve jobs ha reflexionado acerca de la creación fácil y barato de un coche mucho antes de que el proyecto Titan

La demostración tuvo lugar en la casa de steve jobs. Es de destacar que en este episodio participó no se ha anunciado en ese momento, el modelo de iPhone. Mientras jobs habló con el diseador salió de la casa el hijo del fundador de Apple reed, y se quejó de que el smartphone no funciona. “Vuelve a casa”, imponente, dijo jobs, después de lo cual tradujo profundo y melancólico, una mirada a la máquina. En el patio estaba el año 2010 y se quejaba de hijo de jobs en el prototipo de iPhone 4.

En última instancia V-Vehicle fracasó, pero, posteriormente, el diseño y otros elementos del vehículo se перекуплены el ex director general de la empresa NeXT, en los planes que tenía para comenzar la producción en italia, воплотив algunas ideas jefe de la “manzana” de la empresa.

“Después de 6 años de edad, después de la reunión de jobs y thompson, muchas de las ideas se vieron atrapados más conocidos fabricantes de coches: BMW i3 se convirtió en el primer equipo, en el interior de la cual se utilizaron fibras de la madera, y la reciente modelo de Tesla es ultra-ligero de los elementos de la carrocería, que compensan las pesadas baterías”, escribe el periódico.

Steve jobs ha reflexionado acerca de la creación fácil y barato de un coche mucho antes de que el proyecto Titan

V-Vehicle da indicios de lo que será el propio coche de Apple. Aunque, obviamente, que el nuevo modelo de la compañía no se hecha de plástico y ser barato. Pero ligera posible.

Edición no tripulado del vehículo de Apple bajo el nombre en código Project Titan se espera que para el año 2020.

#apple#iPhone#iPhone 4#Steve Jobs#TESLA
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *