Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Su mató iPhone: son llamados 10 el más inusual de los teléfonos de la época anterior

19.02.2017 0 Comments

Retrato de un moderno teléfono inteligente de aluminio de la “olla” con pantalla enorme, un escáner de huellas digitales y la cámara. Si bien доплатите, alrededor de la pantalla un poco “срежут” un marco que es y la diversidad. Gracias iPhone!

1

Su mató iPhone: son llamados 10 el más inusual de los teléfonos de la época anterior

Pero no siempre fue así. En la edición de Ferra llamaron más hermosos, cómodos o inusuales de los teléfonos móviles, que “mató” el smartphone de Apple.

IBM Simon — “bisabuelo” de los teléfonos inteligentes (1993)

2

Hoy no vamos a agitar el primero en la historia мобильником DYNATAC 8000X, que ya todos осточертел, o la primera “ti”, en el que la pantalla estaba por entonces en el mismo panel que la tecla. Y vale la pena señalar que estos son sus teléfonos inteligentes se veían en el socialismo no en 2010, y ni siquiera desde el inicio de la двухтысячных, y en 1993, 14 años antes de que steve jobs mostró al público el primer iPhone.

Su mató iPhone: son llamados 10 el más inusual de los teléfonos de la época anterior

 

IBM en la década de los años ya se ha elevado muy lejos de la comprensión de lo que se necesita para los simples mortales, y no un negocio, pero en el caso de Simon de las mega-corporaciones ha ingeniado para crear un teléfono inteligente en una época cuando los competidores aprendieron a diseñar simples “dialers” o, en el mejor de los casos, de una pda con прикрученной a través de las zonas más difíciles posibilidad de llamar.

Su mató iPhone: son llamados 10 el más inusual de los teléfonos de la época anterior

Enorme “ladrillo”, por supuesto, el espesor y el peso se parecía en cinco Samsung Galaxy S7 edge (una libra, señoras y señores), disponía de tan sólo el 1 мегабайтом de memoria, procesador de un solo núcleo vadim Vadem con una frecuencia de 16 Mhz y una pantalla con una diagonal de 4,7 pulgadas (casi 7 pulgadas, la longitud de la carcasa). Funciona con batería, el teléfono sólo una hora y conectado a internet con una velocidad de 0,002 mbit/s. Pero de manera constructiva, es realmente tenía un smartphone, con una adaptación para llamadas de voz y aplicaciones de sistema, cómodo menú y, en general, las características de 1993. Una risita sobre las características de los 24 años de smartphone es fácil, pero en el momento de su salida fue abrupta, y “hundido” de sus otros factores, de elevado precio ($900 dólares con un contrato de dos años el operador de telefonía móvil — alrededor de $1500 o 90 mil rublos de hoy) hasta la pequeña de la autonomía en la ausencia de una PowerBank y rudimentaria redes para la transmisión de datos. Todo tiene su tiempo, pero Simon en 1993 aún no ha llegado, pero este torpe mvil predestinado a la apariencia de los smartphones, que han aparecido más de una década después.

Ericsson R380 — la primera por el nombre de “teléfono inteligente” (2000)

El móvil de convertirse en dignificar el smartphone, ya que es él mismo, incluso en el sentido moderno. El sistema operativo Symbian v5.1 (en la sexta versión de Nokia ya está en plena marcha штамповала coloridos de los teléfonos móviles) con навороченной de la libreta de direcciones, el apoyo de e-mail, navegador, calendario, navegador y un montón de opciones. Originalmente en inglés, pero ya con la posibilidad de instalar la oficial de softonic. Las aplicaciones de terceros Symbian entonces, la verdad, aún no lo apoyaba, por lo tanto, 4 MB de memoria interna, sólo se usaron en los paquetes acumulativos de los objetivos.

Su mató iPhone: son llamados 10 el más inusual de los teléfonos de la época anterior

A diferencia de здоровенного “el extranjero desde el futuro” de IBM Simon smartphone de la producción de Ericsson el movimiento fácil el panel de plástico se ha convertido de un touchpad de un modelo con 3,5 pulgadas de pantalla normal, conveniente para las llamadas de negocios mvil con un completo conjunto de teclas telefónicas. Bien! Incluso más cómodo que semejante “нашлепка” en el Samsung Galaxy S6 edge+ en 2015. Ahora progresivo de la humanidad” totalmente ha lanzado la idea de hardware de las teclas de los teléfonos inteligentes, que son muy cómodos fueron los híbridos!

Su mató iPhone: son llamados 10 el más inusual de los teléfonos de la época anterior

Nokia 5510 — instrumento de conductor de SMS (2001)

Lo que usted no tiene ordenador de bolsillo con la mente? Uno de los primeros masivas de los mviles con el hardware de teclado QWERTY para facilitar la correspondencia a través de SMS y EMS (es como un sms, sólo con прикрученными imágenes en monocromo y mono tonos). Скудновато? Bueno y que le vas a hacer — antes de la dominación de ICQ y otros mensajeros instantáneos, aún faltaban varios años, “вконтактиков” aún ninguna manera, no inventado, y los jóvenes fueron tan social como los actuales.

Además de la locura de diseño (como te imaginas esa “máquina de escribir” cerca de la oreja?) en el Nokia 5510 наличествовала soporte de MP3 y 64 megabytes de memoria para el almacenamiento de la información. Pero convertir a un equipo y “inundar” la música en el teléfono a través de Nokia PC Suite es un triste ocupación, por lo que los jóvenes a menudo era con radio FM integrada.

Su mató iPhone: son llamados 10 el más inusual de los teléfonos de la época anterior

El navegador también lo era, pero ultra-primitivo, estrictamente para aligerar sitios web de WAP. En general, el teléfono “despojos” se acercó a Nokia 3330 (es una modernizado en el lado de soporte de MP3 y de internet neubivaemy finlandés “el ladrillo”). Es decir, el mvil con la suelta de teclado QWERTY, de hecho, era un “переодетую” presupuestaria modelo, sin ningún tipo de pretensiones al título de un ordenador de bolsillo. Pero 5510 perfectamente adaptada para la correspondencia, reproducir música, era resistente y trabajó 4-5 días de carga de batería, y más en los tiempos, cuando no inventaron incluso GPRS (si quieres en “интернеты” con el mvil — pagas a cada instante), no era necesario.

En rusia Nokia 5510 muy popular no usaba, ya que el precio de los mensajes cortos de morder, y hasta el 2002 en el que cada agente fue “un estado independiente”, y enviar SMS sólo era posible dentro de la red. Y aquí, en el extranjero, el modelo de ser amado, porque ya entonces todos adivinaban que чатики es vida y la comunicación en vivo — lamentable la semejanza de gustos y репостов.

Motorola V70 — teléfono-tijeras (2002)

El mvil con mala autonomía, pequeño tenue de la plana, tensa y un pequeño teclado. Una modelo con valor de $500 en el momento de la salida (~30 mil rublos al tipo de cambio vigente al día de hoy), en el firmware que ha olvidado adjuntar incluso servicio de despertador.

Pero sabes qué? Nadie hacía caso a estas deficiencias, debido a que el teléfono se miraba super-cool! Se diferenciaba de sus hermanos, mucho más que algunos buque insignia de los teléfonos inteligentes en el año 2017, se distinguen de los otros, se veía caro cosa, recién llegado desde el futuro, no debido a que el procesador o la cámara (que, por cierto, no era), y sólo en virtud de diseño.

El primer teléfono en el factor de forma de “rotor”, o, como también se le llama “tijeras de mariposa”. Cerrado mvil, que se llama “окукливается”, sólo muestra la hora y las notificaciones. No puede hablar, sólo se puede rechazar una llamada entrante. Y para aceptar la llamada, es necesario “abrir las tijeras” y mover el panel protector de 180 grados.

Su mató iPhone: son llamados 10 el más inusual de los teléfonos de la época anterior

Esperando alguna las características y la funcionalidad? Bueno, mencionar puede ser que el apoyo архаичного (ahora ya) de la norma GPRS y lenta navegador para “trepar” por internet. Y aún en blanco y negro la pantalla en la cual se colocan dos líneas, y la firma de las teclas debajo de la pantalla; примитивнейшие тоскливые juego y la autonomía, como el de los teléfonos inteligentes o dos días, si usted es muy afortunado.

Pero de todos modos esto es hermoso, muy hermoso el teléfono, que costó un poco de suerte en 10 veces más barato que el Vertu, pero en los ojos de quién tú y parecía no menos genial. Más que seis años más tarde, Motorola ha conducido a la idea de un teléfono ротатора a la mente y publicado en el Aura es un modelo caro cuerpo de metal, redonda de la pantalla y el mecanismo de divulgación con el uso de tungsteno. Un par de miles de dólares, pero por dios, este teléfono es mucho más digno de tal suma, que кастомизированные iPhone con grabados en el cuerpo de las personas de los políticos famosos.

Panasonic GD55 — la más pequeña (2002)

Deje que los fabricantes de los mviles en manos de algún extremo, y se наплодят de ella el ejército de los teléfonos. Hasta que unos extraños chicos se doblan los teléfonos inteligentes y pantallas en ellos (porque pueden), y otros плодят “глазища”-de la cámara en la carcasa, y un tercero ya cortan el marco alrededor de la pantalla y aumentan la pantalla antes de la tablet de nivel. De lo que sería la industria no тешилась — sólo para ver en el informe de la palabra: “el Mercado de teléfonos inteligentes ha crecido en un n%!”.

Así, a principios de двухтысячных, cuando los teléfonos móviles han empezado caber en la palma de la mano, un número considerable de productores se dejan llevar de la miniaturización de los mviles. Panasonic GD55 — uno de los más famosos teléfonos-“малюток”.

Su mató iPhone: son llamados 10 el más inusual de los teléfonos de la época anterior

Imagínese el teléfono (con la pantalla completa variedad telefónicas, teclado, altavoces, micrófonos) de altura con un encendedor y un ancho de 50% menos que el iPhone 7. Este móvil de hoy es minusculidad, y en la época неубиваемых “palas” de Nokia se veía aún más pronunciada.

Con este juguete Panasonic GD55 es muy amable, la red de la cogía bien (antena externa, a pesar de todo), de 720 mah en la batería que se ha trabajado no menos de tres días, tonos de llamada estaba lleno y era posible hacer, y en la pantalla de ajuste 4 líneas de texto, para que cuando esa diagonal es más que suficiente.

Nokia NGage — teléfono-consola de juegos (2003)

Заезженный ejemplo, pero bueno, ya que estamos hablando de raros de la apariencia y la funcionalidad de los mviles, sin él nada.

Desde que se lanzaron las Symbian smartphones, Nokia ya ha entrenarte en la edición y modelos con el diseño de la portátil, y los usuarios de teléfonos inteligentes con un clásico de la carcasa. Y he aquí зарождавшийся la clase de los amantes de los juegos en el móvil, nadie hasta ahora no “окучивал”, y los finlandeses decidieron ocuparse de este asunto en serio.

Su mató iPhone: son llamados 10 el más inusual de los teléfonos de la época anterior

En consecuencia, en el 2003 salió a la luz un juego de consola con el relleno de la insignia de “simplemente smartphone 2002 el modelo del año. Adaptado para los juegos de la carcasa, toda la funcionalidad de los teléfonos inteligentes de Nokia, más de juego exclusivas, el apoyo de emuladores de NES, Sega Mega Drive y otros олдскульных consolas. Añadir la posibilidad de ejecutar populares en aquellos años a los juegos Java y soporte multijugador mediante Bluetooth. El buen diseño? A primera vista, sorprendente!

Pero en realidad, la N-Gage fue un fracaso el proyecto — casual público (aquellos que “sólo en algo de jugar”) estaba huyendo de los celulares de los salones de inmediato cuando vio la necesidad de mantener los N-Gage en el proceso de la conversación, y los pocos móviles de los jugadores recurren a dedo cerca de la sien, cuando vimos los precios en el orden de $30 por telefónica de juego. Sin super-inteligente de la trama, сногсшибательной gráficos u otros “regalitos” — simplemente por el juego con un 3D (y no como en Java análogos) y un poco más cómodo que en las de los smartphones, el teclado. Los piratas mientras tanto, han aprendido a ejecutar hackeado N-Gage juegos normales, Symbian-los mviles y Sony, un año más tarde lanzó aunque no es un teléfono, pero mucho más escarpada una consola de bolsillo de la PSP. Después de que el N-Gage y el rebajado de la variante de la N-Gage QD, finalmente упокоились como провальных de los proyectos.

Su mató iPhone: son llamados 10 el más inusual de los teléfonos de la época anterior

Haier P7 — teléfono-pluma (2004)

Por неписанным las reglas de la modernidad es un smartphone que cabe en la palma de la mano obsoleto y pequeño smartphone. Por ejemplo, Samsung cree que de 5,7 pulgadas — mínimamente aceptable diagonal para el buque insignia de 2017 (incluso más). Y aquí, en el comienzo de la двухтысячных, cuando “llamadas y SMS” eran casi completo, necesario para la felicidad, los diseñadores no tímidos producir en miniatura de teléfonos en el mismo diseño.

Pen Phone o P7 no llegó a ser popular en nuestros lugares — Haier una de las desafortunadas marcas que utilizan la expresión “китайщина” en el mal sentido de la palabra, y desde la antigüedad y hasta el día de hoy. Pero esto no va en detrimento de la originalidad de los teléfonos con el diseño de un bolígrafo (Haier P5/P7) en los años 2003/2004.

Su mató iPhone: son llamados 10 el más inusual de los teléfonos de la época anterior

Por la anchura de este teléfono es de aproximadamente 3 veces más pequeño que un teléfono inteligente de 6 pulgadas (por ejemplo, el Huawei Mate 8), y la altura de incluso menos. Estrechas, incómodas teclas, muy ligero, barato y relativamente alto de la pantalla, un modesto funcionalidad (es decir, la cámara y el soporte de GPRS, pero la memoria de sólo 3 mb, y para la transferencia de datos no es incluso un puerto de infrarrojos). Sí, hoy en día, este móvil un poco más pequeño recorte, por lo tanto, en un tiempo de conversación de todos parecerá que te estás preparando para quitar los pelos en las orejas, pero en la época de las “gordas” de los teléfonos con baterías extraíbles y las piezas móviles Haier pudo hacer ruido y se convirtió en una opción de compra con el fin de destacar.

Su mató iPhone: son llamados 10 el más inusual de los teléfonos de la época anterior

Nokia N90 — yo siempre consigo lo tomo a la videocámara (2005)

Primero te sientas viejo, al entender que desde el momento de la N90 han pasado 12 años, y luego recuerde esta parte de lo ridículo, en parte, transforma el fruto del amor de la cámara y el teléfono inteligente, la cama plegable.

Históricamente, Nokia, a diferencia de Motorola y Samsung, por ejemplo, no жаловала “castizos” los mviles-cama plegable. Los finlandeses se producían no hay muchos modelos de este factor de forma, pero si se trataba de флагманах, siempre buscaran la forma de “соригинальничать”.

Por ejemplo, Nokia 6260 podría ser banal para su tiempo smartphone”pala”, si Nokia no ha actualizado su pantalla, que se puede girar 180 grados y exponer a modo de ordenador portátil-transformador. Por lo tanto 6260 se convertía en la semejanza de la pc all-in-one sin necesidad de teclado físico (que, sin pantalla táctil es casi inútil, por cierto).

Su mató iPhone: son llamados 10 el más inusual de los teléfonos de la época anterior

Nokia N90 era un poco menos flexible, y entre los de almeja las mitades de la caja sacó “hernia” en la forma de alta calidad de 2 megapíxeles de cámara con óptica Carl Zeiss. Hoy en día es ridículo hablar de que la cámara hacía fotos con una resolución de tan sólo 1600×1200 píxeles, y el video representaba мазню en 352х288 píxeles a 15 cuadros por segundo. Pero basta con creer en la palabra: en una época en YouTube sólo salió a la luz y vaticinaba la grabación con la calidad de 320×240 a рассыпающихся casillas, Nokia N90 era muy empinada móvil de fotos y la de vídeo. Y un buen smartphone con Symbian, aunque los smartphones de esas “bromas” con el factor de forma de no se aprecia y en el momento elegido entre Nokia N70 y N80.

Samsung SGHF300 — mviles y MP3 reproductor (2006)

Desde que Samsung ha dominado la edición brillantes pantallas y ha hecho de la polifonía en sus los mviles suficiente голосистой, los coreanos se han reunido el coraje, además de la “орущим” раскладушкам y слайдерам empezaban a producir los modelos experimentales. Por ejemplo, único en su tipo batman F300.

Hoy nadie habla de que los teléfonos móviles sustituirán a los reproductores de MP3, porque esto ya pasó hace mucho tiempo. Pero en 2003, el número de teléfonos que pueden más o menos cualitativamente reproducir música y simplemente no ser “hormigón armado” en el trabajo con archivos de música, era muy limitada. Y hardware de los reproductores de MP3 en su cuarto de memoria, экранчиках y mucho mayor que el de los mviles, de la resistencia fueron muy populares.

Por lo tanto, Samsung han tomado y se cruzaron con uno de esos reproductores con un teléfono móvil. Por un lado, en F300 nos conocí a un gran teclado de marcación, SMS, por otra — “cuadrado” conjunto de teclas para el control de la música y voluminosos pantalla con la posibilidad de girar en sus videos.

Su mató iPhone: son llamados 10 el más inusual de los teléfonos de la época anterior

Sí y, en general, el teléfono ha sido completado por la no-presupuestario: por sí mismos, dos de color de la pantalla en aquellos tiempos eran de lujo, y ya que Samsung aún introdujo en el modelo de una cámara de 2 megapíxeles, soporte de radio FM y la microSD! Con esta “picada” teléfono escandalosamente fama por su fijas de la batería (ingenuos eran los tiempos, entonces, esto fue considerado como una grave deficiencia), pero conquistaba a todos un aspecto inusual.

Usted embargo, va a reír, pero incluso con esas disposiciones чистокровного MP3 gestionar la música y los vídeos en Samsung F300 no era muy conveniente: los coreanos apresuradamente подружили la envoltura de un teléfono móvil multimedia del componente, y “salir” de la cuenta de firmware descargable en los viejos tiempos oscuros, era imposible. Más que telefónica componente en F300, también, fue un no a caballo de la perfección de todos докучал muy pequeño y estrecho a la pantalla en la cual SMS-o.s es muy несподручно.

En general, F300 parecía el prototipo-el experimento, y se les facto. Pero ha quedado en la memoria como uno de los más interesantes intentos de amistar teléfono y reproductor, en el pico de un punto de inflexión a los smartphones como el Nokia 3250, por ejemplo.

HTC Touch — пальцеориентированный Windows Mobile (2007 año)

A la alegría o desgracia, pero Windows Mobile (“caro y de la informática”), perdió la batalla iPhone e incluso los teléfonos inteligentes de Nokia basados en Symbian. En justicia, hay que señalar que los ordenadores de bolsillo y escritores siempre se han dirigido a empresarios y otros ricos de los muchachos y en competencia directa con “popular” de los smartphones, no entren. Pero no vale la pena mencionar algunos de los últimos modelos que ya se han dirigido a un público amplio, no se puede.

Su mató iPhone: son llamados 10 el más inusual de los teléfonos de la época anterior

A fin de cuentas, es el de Windows Mobile “se fue” joven entonces de la compañía taiwanesa HTC con la filial de la marca Qtek. Y lo hizo merecidamente, porque una de las primeras озаботилась la facilidad de uso заточенной bajo el lápiz del sistema operativo.

En el sentido de que “un simple trabajador” gestión de dedo es mucho más desagradable, tayvantsi no dudaron y desde hace mucho tiempo ha desarrollado la shell a través del sistema de Microsoft. Pero el Touch se convirtió en u y los caminos a los compradores de que la “belleza” y la facilidad de uso de esta misma shell fueron llevados hasta el límite de 2007, de indicadores, a disposición de los usuarios siempre han sido “los más” campanas y silbatos de Windows, que возвышали sobre “no funcional” del iPhone.

HTC Touch fue abrupta la calidad de la pantalla, продуманностью de software y de soporte para Wi-Fi (no es tan frecuente en el caso de los gadgets 10 años de antigüedad), pero realmente rápido, él no era ni siquiera de Windows estándares. Y por la presente, el “monumento” y la cima de la ingeniería debe contar el HTC HD2, que salió más tarde — el presente smartphone-diseñador con ворохом de los sistemas operativos admitidos.

#apple#Edge#Gadgets#Galaxy Note 7#Galaxy S7#Galaxy S7 edge#HTC#IBM#iPhone#iPhone 7#Microsoft#Samsung#SMS#Steve Jobs#VIDEO#windows
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *