Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Suiza TAG Heuer de la próxima semana presentará “inteligentes” reloj Android Wear 2.0

12.03.2017 0 Comments

A principios de año se supo que el suizo de la marca de relojes TAG Heuer se prepara para анонсу nuevos “inteligentes” reloj basado en Android Wear 2.0. La presentación de la novedad se celebrará en breve.

1

Suiza TAG Heuer de la próxima semana presentará "inteligentes" reloj Android Wear 2.0

En la página de Twitter de Tag Heuer apareció el teaser, намекающий en el pronto anuncio de nuevas “inteligentes” de horas. Desfile de modelos de la mañana del martes, 14 de marzo.

La plataforma de Android Wear 2.0 oficialmente debutó el mes pasado. Una de las innovaciones fue la oportunidad de seleccionar las aplicaciones y descargarlos directamente en el reloj de la tienda de Google Play Store. Si inteligente cronómetro admite la conexión del teléfono móvil, el usuario ni siquiera tiene que conectar el gadget al teléfono.

2

Anteriormente, el jefe de TAG Heuer, jean-claude biver, dijo que los nuevos inteligente reloj TAG Heuer recibirán superior de la pantalla, soporte de GPS y pueden ofrecer a los compradores de larga duración de la batería. Los suizos lanzarán dos versiones horas — masculina y femenina. Van a trabajar con el sistema operativo Android Wear 2.0.

Suiza TAG Heuer de la próxima semana presentará "inteligentes" reloj Android Wear 2.0

Por cierto, este será el segundo en la cuenta de relojes TAG Heuer en Android. En 2015, la compañía suiza ha publicado el lujo reloj inteligente bajo el nombre de TAG Heuer Connected.

Vale la pena señalar que en el año 2016 en todo el mundo fue realizado 21,1 millones de “inteligentes” de horas. Es sólo en el 1 % más en comparación con el 2015, cuando el volumen de ventas fue de 20,8 millones de unidades. Apple tras el 2016 del ocupó el 55% del mercado, Samsung — 11,4%. El resto de los fabricantes de juntas sujetan el 33,6% de la industria.

#Android#apple#Gadgets#Google#Samsung
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *