Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Suiza Tag Heuer presentó modular inteligente reloj en Android por $1600

14.03.2017 0 Comments

La empresa suiza Tag Heuer ha anunciado el propio “inteligentes” reloj basado en el sistema operativo Android Wear 2.0. El modelo bajo el nombre de Connected Modular 45 creada en colaboración con la empresa Intel.

1

Suiza Tag Heuer presentó modular inteligente reloj en Android por $1600

La novedad está equipada con un módulo GPS, sensor NFC para el pago de las compras y el 1,39-pulgadas de pantalla de alta resolución. Por la base de cronómetro, fue tomada por el procesador Intel Atom Z34XX. En horas se puede bajar a una profundidad de hasta 30 metros. El gadget no hay ni LTE ni el sensor de frecuencia cardiaca.

“Estos relojes son capaces de ser el vínculo no sólo con el futuro, sino con la eternidad, gracias a su sencillo y elegante diseño modular”, indicó el jefe de TAG Heuer, jean-claude biver.

2

Suiza Tag Heuer presentó modular inteligente reloj en Android por $1600

El fabricante llama Connected Modular 45 modulares horas. La modularidad del producto consiste en que el usuario puede elegir entre una variedad de componentes antes de comprar: hebillas, pulseras de colores. Cuando el mismo hardware de un modelo obsoleto, el módulo principal se puede quitar y en su lugar colocar en el cuerpo de la normal mecánico.

Smart-watch se ofrece en la versión de pulido o сатинированного de titanio recubierto de oro rosa de la muestra o de cerámica negra con diamantes. También se puede obtener un modelo de diseño individual, seleccionando el 56 de diversas modificaciones.

Además de la cpu, en horas aparecerá la tecnología asistente de voz de Intel. Él es capaz de formular preguntas aclaratorias sin perder el contexto en la comunicación con el propietario. La verdad es que “выкатят” a un reloj mucho más tarde de su inicio.

#Android#Gadgets#Watch
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *