Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Super Rez Zoom de Google — una palabra nueva en el zoom digital de imágenes

17.10.2018 0 Comments

El de la cámara de Google Pixel 3 hay un montón de impresionantes características. Uno de ellos es Super Res Zoom, que mejora el zoom digital y permite obtener buenos resultados cuando se fotografía en los smartphones con una lente de la cámara, como en el Pixel 3.

1

Super Rez Zoom de Google — una palabra nueva en el zoom digital de imágenes

El equipo de AI de la compañía explicó hoy en el blog, que la cámara hace preparatorio de fotograma, antes de tomar la foto antes de tomar una foto, y luego recortar la imagen. Esto ayuda a mejorar la calidad de la imagen mediante algoritmos especiales.

Los desarrolladores indicaron que la mayoría de otras soluciones para el zoom digital cortan imágenes de alta resolución y, a continuación, mejoran, y este proceso lleva a la pérdida de piezas. El método de Google, es comparable con el zoom óptico menos el doble de zoom.

2

A la izquierda la foto con Pixel 2, a la derecha con el Pixel 3

Google ya utiliza многокадровую de captura de la foto para el modo HDR+ en los modelos de Pixel. Para el Super Res Zoom empresa aplica la técnica bajo el nombre de “goteo”, que captura y, a continuación, combina una serie de imágenes tomadas con un poco diferentes ángulos.

Utiliza el menor movimiento, cuando la mano de un usuario tiembla, mantenga el teléfono, para recibir varios disparos. Si el teléfono está en un trípode, la cámara se desplaza ligeramente, para simular los movimientos y capturar fotogramas adicionales.

En el blog de Google tiene más información sobre cómo funciona esta función, así como algunos consejos sobre el uso de la cámara en los dispositivos de Pixel.

#Google
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *