Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Surface Go — otro lento competidor del iPad

03.08.2018 0 Comments

El periodista de Business Insider matt weinberger unos días empleó la más barata de la tableta Microsoft Surface Go. A pesar de la mala rendimiento, el dispositivo estaba satisfecho con el.

Surface Go — otro lento competidor del iPad

Surface Go — es una versión más potente de la Surface Pro. Se puede trabajar en la plena Windows, y su precio comienza a partir de 399 dólares, y aquí aparece la primera falta. Según Вайнбергера, Surface Go con el teclado y sin ella es diferente a la unidad, por lo que es obligatoria para la compra. Su precio es de 99 dólares.

Sin embargo, también hereda a menudo causa la frustración de la política de precios de Surface Pro. El tablero es de 399 dólares, también tendrás que pagar 99 dólares por el teclado Type Cover. Técnicamente, no afecta al uso de la Surface Go, pero sin ella es sólo otra tableta.

Surface Go — otro lento competidor del iPad

El teclado será necesario acostumbrarse, especialmente si el usuario tiene las manos grandes, como el autor de Business Insider. Pero a los pocos días, el teclado va a dejar una impresión positiva. En gran parte gracias a las teclas que funcionan en silencio, pero es agradable clic de distancia.

Para hacer la tableta más barata, a los empleados de Microsoft tuvo que renunciar a USB-A, lo que plantea la Surface Go en una serie con el iPad. Todavía tenía más puertos, más que el de la tableta de Apple.

Sin embargo, él tiene un conector USB-C, el puerto de carga de la Surface Connect, un conector para auriculares y una ranura para tarjetas de memoria microSD. Esto es mejor que nada, sobre todo en la tableta de este tamaño.

Weinberger usado la tableta de Windows 10 S, aunque se puede actualizar a la plena Windows. Su decisión se explicó la forma en que Microsoft inicialmente vende Surface Go es en Windows 10 S, y significa que ella quiere, para que las personas disfruten de esta versión de Windows.

Surface Go — otro lento competidor del iPad

La idea de S-modo consiste en proporcionar más segura y autónoma de Windows 10, pero en cambio no se puede instalar la aplicación de la nada, además de la tienda de Microsoft. Esto significa que la tableta se puede instalar Microsoft Office, Minecraft, e incluso de iTunes. Pero en la tienda no Google Chrome, por lo que es necesario utilizar Microsoft Edge. Este ha sido el mayor problema.

Tenga en cuenta que yo uso recomendado del navegador de Microsoft con los ajustes recomendados de Windows 10.

Abrir una nueva pestaña, puede tardar varios segundos. Una vez la pantalla потемнел en el segundo, cuando me cambié a otra pestaña. Afortunadamente, luego de que funcione en el lugar donde me detuve. Google, los Documentos se cargan mucho tiempo, y, como regla general, funcionan lentamente.

Yo trato de justificar mis expectativas, ya que la Surface Go menos, más fácil y viene con menos de un potente procesador Intel Pentium, a diferencia de Surface Pro y MacBook. Pero, cuando se le compara con el inigualable rendimiento del iPad, su más cercano competidor por el precio, es una gran decepción.

El periodista espera que Microsoft mejore el rendimiento con las actualizaciones. Porque otras deficiencias no se ve: la pantalla es brillante y saturado, la batería es suficiente en cinco horas, tiene el apoyo de Surface Pen y de la función de liberación de la persona de Windows Hello.

MDlavka — nuestra tienda para tus lectores. La novedad de la tecnología de Apple en el más agradable de los precios te esperan todos los días de 10:00 a 21:00. A los lectores Macdigger.ru — el descuento.

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#apple#Edge#Google#iOS#iPad#macbook#Microsoft#Microsoft Surface#windows#WINDOWS 10

Artículos Relacionados:

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *