Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

T2 — especial procesador iMac Pro

05.01.2018 0 Comments

El procesador t2 en el iMac Pro es responsable de la carga del sistema, la seguridad y el funcionamiento de FaceTime cámara. A principios de enero de 2018, la edición de MacWorld, publicó un informe que detalla todas las características del chipset.

1

T2 — especial procesador iMac Pro

El procesador t2, supera a otros chipsets, que incluyen, por ejemplo, el MacBook Pro de 2016. Él actúa como el controlador de almacenamiento y es la responsable de gestionar flash de matrices en el iMac Pro. Este procesador cifra todos los bits de datos enviados en la matriz de memoria, y decodifica la información para el usuario. Extracción de la unidad flash de monobloque Apple dará lugar a la irrecuperable pérdida de datos.

T2 — especial procesador iMac Pro

2

El chipset de la t2 controla continuamente el proceso de inicio del sistema, comprobando la autenticidad de la clave de descarga y la firma digital. Cambiar la configuración utilizando la utilidad de Startup Security, para llamar a la cual se debe pulsar cmd+R durante el inicio de la máquina.

De forma predeterminada, el software de seguridad se establece en Full, comprobará la legalidad de su sistema operativo a través de una conexión de red.

T2 — especial procesador iMac Pro

Configuración automática de FaceTime cámara también se realiza a través de t2. El sistema establece las opciones, similares a las que se utilizan en el iPhone.

Además, t2, controla y protege los micrófonos, regula el funcionamiento del ventilador y de los altavoces en la iMac Pro.

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

 

#apple#iMac#iOS#iPhone#Mac#macbook#MacBook Pro
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *