Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Tarjetas gráficas de rendimiento Polaris 10 y Polaris 11 se miden 5,5 y 2,5 TFLOPS

15.05.2016 0 Comments

La publicación de encuestas de gráficos GeForce GTX 1080, prevista para el 17 de mayo. Según datos no oficiales, las primeras revelaciones de NVIDIA sobre este agitaron a la tarjeta de vídeo AMD, aunque más recientemente los representantes de la compañía pretendía que su objetivo es presentar el mejor producto en el más accesible de precios de nicho, que es la que permitirá a la marca de recuperar parte de la perdida de mercado. El problema es que NVIDIA sus queridos de la tarjeta de vídeo comenzará a vender ya a finales de mayo, y AMD difícilmente se acelerará el inicio de las ventas de Polaris, que está vinculada a “mediados de año”.

1

Tarjetas gráficas de rendimiento Polaris 10 y Polaris 11 se miden 5,5 y 2,5 TFLOPS

Sin embargo, агитационная el trabajo se realiza. Por lo menos, en la página de AMD en Twitter ya hay una invitación a participar en el llamado seminario “Meet the Experts”, en el que el técnico senior “gráfica” unidad de RTG a contar sobre la arquitectura de Polaris nuevos detalles.

Según los datos disponibles, tarjeta gráfica con GPU Polaris 10 recibirá el 40 ejecutivos de bloques, como se pensaba anteriormente, y 32. Suponiendo que cada unidad, como en el caso anterior, contiene 64 secuencias de procesador, el número de este GPU será de 2048 piezas. Sin embargo, el rendimiento de la tarjeta gráfica con Polaris 10 alcanza el 5,5 TFLOPS.

2

Para la comparación, el rendimiento de los profesionales de la tarjeta FirePro W9100, que es el análogo de escritorio acelerador de la Radeon R9 290X (2816 de transmisión de la cpu), es de 5,24 TFLOPS. Por supuesto, para juzgar acerca de las características del chip exclusivamente para este parámetro estaría mal, pero puede proporcionar el nivel de una nueva tarjeta gráfica de AMD, cuyo nombre aún se desconoce. A la palabra, también recibirá 256 bits de bus de memoria y 8 gb de memoria GDDR5X.

Tarjetas gráficas de rendimiento Polaris 10 y Polaris 11 se miden 5,5 y 2,5 TFLOPS

En cuanto a la Polaris 11, que debe encontrar la aplicación en los ordenadores portátiles, se estima que recibirá el 14 de ejecutivos de bloques, lo que arroja un total de 896 de transmisión de la cpu. Su rendimiento debería ser de 2,5 TFLOPS, que corresponde aproximadamente a las posibilidades de la GPU Tonga. También se sabe acerca de la 128 bits de bus y 4 gb de memoria GDDR5.

En el mes de abril, se informó de que AMD ya ha recibido pedidos de Apple en el suministro de las soluciones de gráficos de nueva generación para los futuros modelos de sobremesa y portátiles de la compañía de cupertino. Ordenadores Mac, aunque se venden en pequeñas cantidades, que el iPhone y el iPad, sin embargo, la tendencia general a la disminución de la demanda de pc se resisten con confianza. el iMac y el MacBook, probablemente, la conjunción en el Polaris 11, y ya al otoño actualización de la gama de productos de Apple correspondientes soluciones gráficas deben ser.

La entrega de los productos de la generación de Polaris, como ya se mencionó, debe comenzar a mediados de año, aunque no se descarta que Apple recibe algún tipo de preferencia por los plazos.

#apple#iMac#iPad#iPhone#Mac#macbook
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *