Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Telegram ha lanzado pruebas de función de llamadas de voz

13.03.2017 0 Comments

De mensajería instantánea Telegram empezó a probar la función de llamadas de voz gratuitas. Sobre esto se comunica en el canal oficial de Telegram Info.

1

Telegram ha lanzado pruebas de función de llamadas de voz

Tal y como señalan los desarrolladores, llamadas en мессенджере están protegidos por el cifrado end-to-end. El usuario puede limitar la lista de contactos que pueden llamarle o desactivar esta opción.

En el marco de la prueba sólo se implementa llamadas individuales. Los primeros usuarios, протестировавшие función, declaran que la “buena” y “excelente” calidad de la relación, mientras que las llamadas de móvil a internet y conexión Wi-Fi gratuita, respectivamente.

2

Para probar la nueva función, es necesario instalar la última versión beta, y luego ir a la sección de configuración y seleccionar el Switch en el Backend. Tenga que someterse a otro registro. Después de esto, la posibilidad de las llamadas gratuitas se activa.

Telegram ha lanzado pruebas de función de llamadas de voz

Si el usuario desea volver a la antigua versión de Telegram, lo puede hacer en la misma sección de configuración.

En el futuro, la función puede aparecer en el escritorio de tu cliente de Telegram Desktop. Cuando las llamadas de voz se ejecutarán en мессенджере oficialmente desconocido.

Uno de los principales competidores de Telegram, el servicio de WhatsApp – añadió llamadas de voz en la primera mitad, y videollamadas – en noviembre del año pasado. Anteriormente аудиозвонки también aparecieron en мессенджере de Viber.

#beta
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *