Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Tienda en novosibirsk, rusia vendió artesanía montado el iPhone 6, bajo la apariencia de un nuevo

25.05.2016 0 Comments

El habitante de la ciudad de novosibirsk comprado en la tienda oficial defectuoso iPhone con características artesanales de ensamblaje. Defectuoso gadget ha pasado en 39 000 rublos.

1

Tienda en novosibirsk, rusia vendió artesanía montado el iPhone 6, bajo la apariencia de un nuevo

Según el relato que el lector local de recursos NGS, la semana pasada decidió comprar el nuevo iPhone 6s 64GB Gold como un regalo para una niña, y la encontré en un sitio web appleshop-nsk.ru que ofrecía este modelo a un precio por debajo de la media por 39 000 rublos. Según el joven, de 19 de mayo llegó a la oficina de la Apple Shop, el vendedor cuando ella expuso el embalaje con el smartphone y no se opuso a que el comprador ha comprobado la originalidad del teléfono en el número de serie en el sitio web de Apple.

“El número de serie del teléfono se ha encontrado, sin embargo, el sitio ha demostrado que el dispositivo se ha activado en mayo de 2015 y la garantía expira en 2 semanas. El vendedor explicó: teléfonos provienen de europa en las tiendas al por menor, y la garantía comienza con la fecha de compra. Y el precio del teléfono esta baja, como este”, dijo el comprador.

2

Según el joven, en el resto del teléfono no despertaba sospechas, por lo que se hizo la compra. Le concedieron выписанную de la mano de recibo con sello y tarjeta de garantía. Esa misma noche, el iPhone se presentaron inconvenientes. “El teléfono se ha conectado a un Wi-Fi del router. Altavoz del teléfono, tranquilo y ronquea, y al encender la linterna se enciende en el panel frontal del teléfono, lo que sugiere que dentro de la caja carece de cualquier tipo de piezas”, se describió la situación del comprador.

Tienda en novosibirsk, rusia vendió artesanía montado el iPhone 6, bajo la apariencia de un nuevo

Según él, cuando él leyó emitido por él, tarjeta de garantía, se dio cuenta de que no representa ningún jurídica de peso: en el texto no se especifican los requisitos del vendedor (nombre de la llc, ОГРН o cif). Más tarde, el abogado de la protección de los derechos de los consumidores confirmó al comprador de que la demanda de presentar en este caso, no hay nadie.

El comprador dijo que al día siguiente, cuando llegó a la oficina de la Apple Shop y le pidió a devolver el dinero por el producto que he comprado. El vendedor explicó que la devolución del dinero necesario para su centro de servicio pasó el examen y confirmó que el matrimonio en el teléfono surgió no por culpa del comprador. Al este de la tienda no estuvo de acuerdo en la aplicación del examen en presencia de un hombre joven, y el envío de teléfono, el comprador no lo hizo.

En el centro de servicio le concedieron la conclusión, según la cual el comprador de un iPhone — “los signos de la незаводской ensamblado”, no de la antena de Bluetooth y los huecos entre la pantalla y la carcasa. “La tarjeta del sistema, se utiliza para montar el dispositivo, se celebró la activación de 18 de enero de 2015, lo que indica que transcurrido el plazo de la garantía de Apple”, — se dice en el dictamen.

Según el comprador, ahora él va a atraer Apple Shop de la responsabilidad a través de la policía y de la cps, donde ya había detrás de la consulta. También el joven va a enviar una carta a los representantes oficiales de la marca Apple en rusia.

En la Apple Shop a la llamada de los periodistas reaccionaron de manera agresiva. El gerente principal, dijo que la grabación de las conversaciones telefónicas prohibida por la ley. Dijo, además, que no da la autorización de la publicación de su comentario, y agregó que se evaluará en connivencia “con la persona que tome este artículo”.

#apple#Gadgets#iPhone#iPhone 6#iPhone 6s
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *