Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Tiene el récord de velocidad de transferencia de datos de 5G-red en un vehículo en movimiento: 7,5 gbps

01.07.2016 0 Comments

Ericsson anunció el importante logro que varios acercando la época de сверхвысокоскоростных redes móviles de quinta generación (5G). Centro de desarrollo de la tecnología y el equipo de 5G de las redes, la empresa presentó el trabajo de la conexión de banda ancha en un vehículo en movimiento.

1

Tiene el récord de velocidad de transferencia de datos de 5G-red en un vehículo en movimiento: 7,5 gbps

Durante el experimento máxima velocidad de transferencia de datos alcanzó los 7,5 gb/s de ancho de banda, la latencia mínima y alta fiabilidad de la conexión son especialmente importantes en las aplicaciones de la 5G, como la autogestión de coches y autobuses.

Para la demostración se utilizó el equipo de Ericsson 5G Radio Prototype, ahora viene la prueba en varios países. El lugar de la manifestación, han servido de la calle de estocolmo, junto a la sede de Ericsson.

2

Tiene el récord de velocidad de transferencia de datos de 5G-red en un vehículo en movimiento: 7,5 gbps

Las redes LTE, en teoría, podrían proporcionar el ancho de banda de hasta 326,4 mbit/s. Servicios 5G, como se espera, le darán la posibilidad de transmitir datos a velocidades de hasta 10 o incluso 20 gb/s. además, la nueva tecnología el potencial de reducción de las demoras, la mejora de la seguridad, reducir el consumo de energía y reducir el coste total de propiedad.

En junio de este año Ericsson y mts acordaron el desarrollo de la tecnología 5G. Sobre la cooperación informaron los representantes del operador móvil. La empresa rusa y el fabricante sueco de equipos de telecomunicaciones firmaron un acuerdo sobre el suministro de software para la modernización de las redes mts hasta 2019.

Obsérvese que el otro gran operador, “el Megfono”, también está listo para comenzar a probar las redes 5G.

d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *