Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Tim cook abrió un nuevo edificio en el campus de Apple Hollyhill en irlanda

19.06.2018 0 Comments

En el marco de su viaje por europa, tim cook visitó irlandés de la ciudad de cork, en la que inauguró el nuevo edificio del campus de Apple Hollyhill. Acerca de esta edición ha contado Cult Of Mac.

Tim cook abrió un nuevo edificio en el campus de Apple Hollyhill en irlanda

Nueva oficina para Apple Hollyhill se ha desarrollado desde el año 2012. En su construcción de Apple gastó alrededor de 254 millones de dólares. El nuevo edificio capaz de albergar a 1400 empleados.

Apple es uno de los principales empleadores en la Corteza. Sus habitantes producen iMac para clientes de europa, áfrica y oriente medio. La compañía se enorgullece de que la mayoría de empleados irlandés de la oficina trabajan en Apple a lo largo de décadas.

Por primera vez, la empresa abrió una oficina en la Corteza en la década de 1980, poco después del lanzamiento de la Apple II. Entonces, en el campus funcione a 60 personas. En los últimos cinco años, el equipo irlandés oficina se ha duplicado y alcanzó los 6.000 personas.

Antes de que el evento se realice en la Corteza, tim cook visitó amsterdam, donde se reunió con el historiador de cohen Кляйхн y el iPhone, y el fotógrafo annette de graaf.

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#apple#iMac#iOS#iPhone#Mac#Tim cook

Artículos Relacionados:

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *