Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Tim cook comentó acusaciones Bloomberg chino de software espía de hardware

20.10.2018 0 Comments

En una entrevista con BuzzFeed, director general de Apple, tim cook, por primera vez en público respondió a las acusaciones de Bloomberg sobre la china de espionaje de los chips en los servidores de Apple. Él niega todo.

1

Tim cook comentó acusaciones Bloomberg chino de software espía de hardware

En palabras de cook, “en la historia de Bloomberg no hay verdad”. El ceo de Apple fue informado sobre la investigación desde el principio, y personalmente se comunicó con los reporteros de Bloomberg. “Cada vez que hablamos de esto, la historia ha cambiado, y cada vez que realicen auditorías, nada hemos encontrado”, dice cook.

Nos convirtió a la compañía de abajo hacia arriba. Comprueba su correo electrónico, los registros de los centros de datos, documentos financieros, informes de entrega. Realmente con todas las fuerzas de la excavación muy profunda, y cada vez que volvían a la conclusión de que no había nada. En este no hay verdad.

2

Los representantes de Bloomberg también dieron comentario de BuzzFeed.

La investigación de Bloomberg Businessweek es el resultado de un trabajo que duró más de un año. En el curso de este trabajo, hemos realizado más de 100 entrevistas. Diecisiete de las fuentes, incluidos los funcionarios gubernamentales y expertos en empresas confirmaron la manipulación de hardware y otros tipos de ataques. También hemos publicado completos de las declaraciones de las tres empresas, así como la declaración del ministerio de relaciones exteriores de china. Nos adherimos a su versión y seguro en nuestros informes y fuentes de información.

A principios de octubre de 2018, en la revista Bloomberg Businessweek publicó un artículo en el que se decía que en 2015, Apple ha detectado en sus servidores maliciosos chips Super Micro. El servicio de prensa de la compañía no ha mucho tiempo en silencio y afirmó que se trata de información falsa.

#apple#Tim cook
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *