Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Tim cook comentó el volumen de unidades y los problemas de suministro de iPhone X

03.11.2017 0 Comments

En el momento de la proclamación de los resultados de la 4 ° trimestre fiscal de 2017, tim cook, habló sobre el suministro de iPhone X. la Situación está mejorando. Pero los planes de antemano hasta pronto.

1

Tim cook comentó el volumen de unidades y los problemas de suministro de iPhone X

El jefe de Apple señaló que la empresa ha logrado superar todas las dificultades con las que el iPhone X tuvo que enfrentar en el camino. La empresa reduce los plazos de entrega предзаказанных smartphones y tiene la intención de, al poco tiempo de cerrar todas las solicitudes. Sin embargo, tim cook dio cuenta de que no podía predecir el futuro:

2

“La brecha entre la demanda en el iPhone X producidos y la cantidad de gadgets se está cerrando rápidamente. Sin embargo, hay que tener en cuenta que el iPhone X — el más complejo teléfono inteligente de todos, jamás lanzado Apple. Estamos muy contentos de haber sido capaces de reducir considerablemente los plazos de entrega, y vamos a atender el mayor número posible de clientes. Sin embargo, no puedo decir exactamente cuando el equilibrio se alcanza y podremos satisfacer toda la demanda”.

El ceo de Apple no se ha traducido en las estadísticas exactas, pero dijo que los resultados de los pedidos anticipados del iPhone X son muy buenos:

“No vamos a hacer referencia a los detalles de qué modelo y qué canales se vende mejor. Pero me quiero informar que hemos recibido una gran cantidad de unidades como de los compradores privados, y de ретейлеров en todo el mundo. Estamos muy emocionados. Mientras que presentamos el informe, en australia ya se han producido las primeras ventas”.

En el año 2017, se pueden comprar algunos de los modelos de iPhone, el costo que oscila entre 349 hasta 1149 de dólares. Tim cook explicó la manera en que dicha variación de precios afectará a la venta en el momento de la preparación a las fiestas:

“Hemos tenido buenos progresos con la venta de los diferentes modelos de iPhone. Hemos tratado de hacer smartphones lo más accesible posible para aquellos que quieren saber un iPhone, pero dispone de un presupuesto limitado. Apple ha lanzado tres nuevos iPhone, para que la gente pueda elegir el modelo a su gusto.

En el año 2017, la primera vez que hemos lanzado tres a la vez un smartphone. Y por primera vez разграничили inicio de las ventas en el tiempo. A ver que pasa. Pero hemos tratado de pensar bien sobre lo que puede suceder”.

Comentando el precio del nuevo buque insignia, tim cook, tradicionalmente, la comparó con café:

“En el día de iPhone X le costará menos de una taza de café en una buena cafetería”.

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#apple#Gadgets#iOS#iPhone#Tim cook
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *