Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Tim cook expresó su gratitud lang Del rey y a los demás huéspedes de la presentación el 30 de octubre de

31.10.2018 0 Comments

El 30 de octubre de 2018, Apple realizó una presentación de los nuevos dispositivos, entre ellos el iPad Pro con función de Face ID, y la actualización de los MacBook Air y Mac Mini. Después del evento el jefe de la compañía, tim cook, dio las gracias a los invitados por su atención.

1

Tim cook expresó su gratitud lang Del rey y a los demás huéspedes de la presentación el 30 de octubre dePresentación de los nuevos dispositivos se celebró el 30 de octubre de 2018 en la ciudad de nueva york, en Бруклинской de la academia de la música. Entre los invitados se han visto periodista estadounidense walt mossberg, así como la cantante lana Del rey. Este último no sólo personalmente se reunió con tim cook tras la presentación de los dispositivos y ha tenido en sus manos el nuevo iPad Pro, y tenía un pequeño discurso para el entretenimiento.

Después de la presentación de un gen-ceo de Apple dio las gracias personalmente a todos los reunidos en su микроблоге en Twitter. En opinión de cook, los nuevos gadgets de la empresa, en particular, el iPad Pro y MacBook Air, ayudarán a las personas creadoras de desarrollar su talento y de más allá.

2

Recordemos que el 30 de octubre de 2018, la compañía ha actualizado el MacBook Pro y Air, así como a las nuevas generaciones de iPad Pro y Mac Mini.

#apple#Gadgets#iPad#iPad pro#Mac#macbook#MacBook Pro#Tim cook
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *