Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Tim cook habló ante los graduados de la universidad de duke

14.05.2018 0 Comments

El director general de Apple, tim cook, presentó напутственной discurso ante los graduados de la universidad de duke, en carolina del norte. Él se graduó de la universidad en 1988 y es miembro de la junta.

1

Tim cook habló ante los graduados de la universidad de duke

Cook llamó a los estudiantes a “pensar de otro modo”, de no aceptar el mundo tal como él es, y tratar de mejorar. También citó el ejemplo de steve jobs, a quien llamó su amigo y mentor.

La tasa, con la que es posible el progreso se ha acelerado drásticamente. Gracias a la tecnología, cada persona tiene las herramientas y el potencial para mejorar el mundo. Esto hace que nuestro tiempo de la mejor época en la historia para vivir. Independientemente de lo que decida hacer con su vida, en qué lo atraía, los invito a tomar el poder, que habéis recibido y siempre para su uso. Esfuérzate por mejorar el mundo.

2

No he visto nunca la vida es tan claro como el de hoy. Pero he aprendido que el mayor problema en la vida es la comprensión, cuando se necesita para romper la sabiduría convencional. No es fácil tomar el mundo, que se hereda de hoy. Ninguna globales de los problemas nunca se resuelven, y no hay importantes mejoras nunca se va a lograr si la gente no se atreve a probar algo diferente, no se atreverían a pensar lo contrario.

Tuve la suerte de aprender de alguien que creía profundamente en esto. Él era mi amigo y mentor steve jobs. La mirada de steve era que las grandes ideas vienen de la agitación de la negativa a aceptar las cosas tal y como son.

Tim cook habló ante los graduados de la universidad de duke

No se ha olvidado de tim cook y Apple. Se habló de los principios de la empresa, relacionadas con el medio ambiente y la confidencialidad de los datos.

Rechazamos la idea de que el calentamiento global es inevitable, por lo tanto, nuestros edificios funcionan en el 100% de energía renovable. Rechazamos excusa de que obtener el máximo rendimiento de la tecnología significa que el comercio de su derecho a la intimidad. Por lo tanto, elegimos otro camino: recogemos lo menos posible de sus datos y respetuoso de los cuidamos, porque son de su propiedad.

Síganos en nuestro Telegram-canal (si puede evitar el bloqueo), así como en el anexo MacDigger en iOS.

#apple#iOS#Steve Jobs#Tim cook
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *