Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Tim cook habló sobre la importancia de la privacidad y una vez más ha criticado Bloomberg

25.10.2018 0 Comments

El director general de Apple, tim cook, dio una entrevista a la CNN, en la que examinó la confidencialidad y el polémico artículo de Bloomberg, en la que se afirma que Apple ha desvelado a través de diminutos chips integrados en el servidor de placas base.

1

Tim cook habló sobre la importancia de la privacidad y una vez más ha criticado Bloomberg

Cook dijo que la privacidad es uno de los principales problemas de este siglo, y si no vamos a considerar ahora, “el problema será tan grande que no se puede arreglar”. El jefe de Apple considera que este problema va más allá de la industria tecnológica, ya que muchas empresas recopilan los datos. La ley de privacidad es “de vital importancia para cada país en el mundo”.

La posición de cook es que el usuario tiene un control completo de sus datos es muy transparente. “Su propiedad”, agregó cook.

2

Respecto a la investigación de Bloomberg, cook, una vez más llamó a un sitio de eliminar el artículo.

“Este artículo es 100% mentira. En este no hay verdad. Nunca hemos encontrado malicioso chip en cualquiera de los servidores, nunca nos informaron sobre eso del fbi, y éstos, a su vez, nunca has puesto en contacto con nosotros al respecto. En mi opinión, se debe retirar este artículo, ya que es неправдивая de la información, que no es nada bueno”, dijo el director general de Apple.

#apple#Tim cook
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *